Programa relacionado
El colaborador Kiko Hernández lo avanzó ayer, 12 de julio, en el programa 'Sálvame', y es que, una mujer de un torero habría sido ingresada en un hospital de salud mental. Según comentó Kiko, la mujer no sería otra que María José Campanario, pareja de Jesulín de Ubrique.

A pesar de que no se conocen los motivos exactos del ingreso de María José en dicha clínica de Benajarafe (Málaga), todo apuntaría a que la dentista estaría sufriendo "una depresión", a lo que Jesús Manuel ha asegurado que, "la última vez que hablamos estaba muy baja a nivel psicológico".
Jesús Manuel no confirma el ingreso
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El colaborador de 'Sálvame' ha sido el único periodista en mantener contacto con la propia Campanario, y aunque no ha confirmado el ingreso en el centro de salud mental, ha comentado que "María José había tomado la decisión de apartarse temporalmente para cuidarse", añadiendo también que "un médico ha estado durante un tiempo en su casa y acudía periódicamente a fisioterapia".
Jesús Manuel ha seguido, a través de una conexión telefónica, afirmando que "no me respondió en todo el fin de semana, el lunes le mandé un mensaje y su voz era la de una persona destrozada psicológicamente, me dijo que estaba curándose y que estaba en su casa".