FormulaTV

MOSTRARÁ SU VIDA

La cantante Mariah Carey contará con su propia serie basada en sus vivencias personales

Además, la estrella será la productora ejecutiva de la ficción, junto a Brett Ratner.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 18 Julio 2017 13:16 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 13:17

Mariah Carey tendrá una serie basada en su propia vida. El drama contará la historia del ascenso a la fama de la cantante, de forma que descubriremos al completo la vida de la artista que a día de hoy es una estrella internacional. El proyecto se encuentra a día de hoy en negociaciones y desarrollo del guión, según adelanta el portal estadounidense Deadline. La ficción contará con la propia producción ejecutiva de Mariah, la cual compartirá junto a Brett Ratner, artificie de otras series como 'Hora punta' o 'Hércules', entre muchas otras.

La cantante Mariah Carey

La cantante Mariah Carey

La serie, que aún no tiene nombre, narrará las experiencias de la vida real de la superestrella de la música. La historia comenzará en la ciudad de Nueva York en el año 1986, donde descubriremos a una pequeña niña con una difícil infancia. Desde el primer momento luchará por conseguir ser una cantante y compositora reconocida, llegando a convertirse en la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de la música. Los problemas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida formarán parte de las tramas que centrarán la ficción.

La cadena que se encargará de llevar a la pequeña pantalla la historia de la cantante del pop será Starz. El guión de la serie será Nina Colman y estará bajo la supervisión de la propia Mariah Carey, para intentar plasmar de la manera más real y detallada posible la realidad que vivió la cantante en su proceso para ser una estrella.

Su trayectoria

Mariah Carey comenzó su carrera artística sacando cinco hits consecutivos en 1990 y 1991, que la catapultaron en la cima del éxito: "Vision Of Love", "Love Takes Time", "Somebady", "I Do not Wanna Cry" y "Emotions". Además, también ha emocionado con la canción de "Hero" y con "Without You". En el mundo de la televisión, Mariah ya contó con una docuserie que narraba su trayectoria musical y participó como estrella invitada en la tercera temporada de 'Empire'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series