FormulaTV

NUEVA IMAGEN

'Tu cara me suena': El programa de Antena 3 estrena nuevo logotipo en su sexta edición

Además del cambio de logotipo, la sexta edición trae consigo un nuevo y renovado plató.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 20 Julio 2017 10:20 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 10:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' vuelve este otoño con una imagen renovada. Y es que el formato ha cambiado, por segunda vez en su historia, su logotipo. Así, podemos ver que el círculo del centro donde se encuentra el nombre del programa ha cambiado su tamaño, ahora simula por completo un disco y la tipografía es también completamente diferente. Además, el fondo ya no es solo rosa e incluye naranja, amarillo y blanco, dando un aspecto más vivo y colorido a su imagen. Se amplia la gama cromática y se da más luz a la imagen.

'Tu cara me suena 6' estrena nuevo logotipo

'Tu cara me suena 6' estrena nuevo logotipo

Sin embargo, este no es el único cambio que va a sufrir el formato en la nueva edición. Por primera vez en su historia se va a cambiar el plató, que dará capacidad a 100 personas más en el público, un mayor número de cámaras y pantallas, un escenario totalmente nuevo y más amplio, un nuevo set con entrevistas y además renovará uno de los elementos más representativos del programa: habrá un nuevo clonador. Esta vez no será un ascensor, como ha sucedido en las cinco primeras ediciones del programa y sus distintas variantes, sino que los concursantes girarán sobre sí mismos para transformarse en los nuevos artistas imitados.

Los detalles de la sexta edición

La sexta edición de 'Tu cara me suena' ya está manos a la obra. A la espera de la confirmación de la fecha de su vuelta, que se prevé que sea después de verano, Antena 3 vuelve a apostar por el talent show donde los famosos imitan a diferentes cantantes. Algunos de los nombres de los participantes de la nueva entrega ya han salido a la luz.

Entre ellos encontramos a la actriz Pepa Aniorte, que ha participado en 'Águila roja' y 'Los Serrano'; La Terremoto de Alcorcón, quien fue imitada en el propio programa; el actor, humorista e imitador Raúl Pérez, que se ha puesto en la piel de Antonio García Ferreras y Donald Trump en 'Late Motiv'; la actriz Lucía Jímenez, conocida por 'Al salir de clase'; y el actor Miquel Fernández, quien actuó en 'Mar de plástico'. En cuanto al jurado, Chenoa, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita repiten de nuevo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series