Notificaciones

UNA MÁS

Toño Sanchís ('El programa del verano') arremete de nuevo contra Belén Esteban: "Está estirando el chicle"

El representante ha sacado a relucir los abucheos que recibió la princesa del pueblo en el carnaval de Tenerife.

Laura Ortiz Jueves 27 Julio 2017 16:40

La guerra mediática entre Toño Sanchís y Belén Esteban no ha hecho nada más que comenzar, y eso que sus problemas comenzaron hace dos años. Después de todos los improperios que se han soltado ambos en los diferentes programas de Mediaset, le ha vuelto a tocar al representante mover ficha en 'El programa del verano', en donde ha asegurado que lo único que quiere hacer la princesa del pueblo es ganar dinero a su costa.

Toño Sanchís en 'El programa de verano'

Toño Sanchís en 'El programa de verano'

"¿Nuevas pruebas contra mí? El día que lo saque te podré contestar. Es estirar el chicle por parte de ella que se marcha ahora de vacaciones, y en agosto volverá, y tiene otra percha más de la que hablar. Ya ha ganado un pastizal haciendo diez 'Deluxe' con este tema", ha comentado Sanchís al ser preguntado por las pruebas que iba a mostrar Belén Esteban.

Además, el integrante de La banda del Capitán Canalla también ha querido dejarle claro a la audiencia que va a seguir adelante con el recurso que ha interpuesto. "Los abogados sabrán lo que tiene que hacer. La empresa ha tenido la obligación de presentar ese recuerso, que te lo permite la ley. Nosotros queremos hacer entender que ha habido un acuerdo verbal, que se puede demostrar con contratos", ha comentado el representante.

Vuelve la polémica del carnaval de Tenerife

Toño Sanchís también ha querido responder a las declaraciones de Belén Esteban en 'Sálvame'. "¡Qué poca memoria tenemos! Fíjate, yo no trabajaba con ella, en el pabellón de congresos del carnaval de Tenerife fue la mayor pitada y abucheos que le hicieron a esta señora. Además de las galas de 'Gran Hermano'", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sky confirma su llegada a España para competir contra Netflix y HBOSky confirma su llegada a España para competir contra Netflix y HBO