FormulaTV

NUEVA PRESENTADORA

Silvia Intxaurrondo ficha por Telemadrid para conducir Telenoticias Fin de Semana

La que fuera el rostro televisivo del programa de Cuatro encabezará el informativo de Telemadrid a partir de septiembre.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 29 Julio 2017 11:54 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 11:57

Tras encabezar el programa 'Un tiempo nuevo' en Cuatro y haber sido un rostro mítico en el panorama informativo de nuestro país por su trabajo en CNN+, Cuatro o la autonómica vasca, ETB, Silvia Intxaurrondo se incorpora a Telemadrid como presentadora del Telenoticias Fin de Semana. La periodista se suma a partir de septiembre a la plantilla dirigida por Jon Ariztmundo, que cuenta con reconocidos nombres como Diego Losada y Lourdes Maldonado en la edición de mañana, y Rocío Delgado y Javier Gómez en la edición nocturna.

La presentadora Silvia Intxaurrondo

La presentadora Silvia Intxaurrondo

"Me ilusiona formar parte de esta nueva Telemadrid, pública y de calidad", aseguró la periodista, destacando la renovada imagen de la televisión pública madrileña. "Agradezco la oportunidad de asumir este nuevo reto para ofrecer servicios informativos plurales, independientes y, a la vez, rigurosos y dinámicos", continuó. "Seguimos sumando talento a Telemadrid. Es un orgullo poder completar con Silvia Intxaurrondo el gran equipo de profesionales que estará al frente de los Telenoticias a partir de septiembre", expresó por su parte Jon Ariztmundo.

La trayectoria profesional de Silvia Inxtaurrondo

Nacida en Barakaldo en 1979, Silvia Intxaurrondo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Tiene a sus espaldas una amplia trayectoria tanto en radio como en televisión, llegando a compartir informativo con Iñaki Gabilondo en 'Noticias Cuatro', de 2006 a 2010. La periodista ha sido redactora de "Hoy por hoy" de Cadena SER, presentadora de CNN+, además de analista de información política en el programa "La W", de W Radio Colombia.

Además de Telemadrid, la presentadora también ha dejado su huella en otras cadenas autonómicas, como EiTB, canal en el que fue conductora del magazine diario 'ETB Hoy', y asimismo el programa de actualidad 'Por fin es viernes'. En su trayectoria también destacan el puesto de subdirectora de "Hoy por hoy", entre 2012 y 2013, y el ya mencionado puesto de presentadora de 'Un tiempo nuevo'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series