FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSADO VERANIEGO

David Valldeperas, presentador en prácticas y director de 'Sálvame', se desnuda en la playa

El director del programa de las tardes de Telecinco celebra así el poco tiempo que le queda para sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 16:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Cada vez más rostros televisivos se unen a la ya mítica costumbre de Ana Obregón de posar en la playa ligeros de ropa. Hay rostros más conocidos que otros pero a casi todos les gusta celebrar sus vacaciones regalando a sus fans una foto con poca ropa, ya sea mediante la publicación de una portada de revista o compartiendo, de manera altruista, la instantánea en sus redes sociales.

David Valldeperas, director de 'Sálvame', se desnuda en la playa

David Valldeperas, director de 'Sálvame', se desnuda en la playaInstagram

Quien ha decido ahora mostrar su cuerpo tostándose al sol ha sido David Valldeperas, director y presentador en prácticas de 'Sálvame'. Valldeperas, que actualmente está trabajando, celebra así el poco tiempo que le queda para poder coger sus vacaciones que, sin duda, tanto se merece después de un año dirigiendo dicho programa. A esto hay que sumarle el estrés ocasionado por tener que ser el sustituto de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

En la foto compartida en su cuenta de Instagram, podemos ver a Valldeperas disfrutando de una playa y ataviado solamente con una toalla que tapa sus partes más nobles. Pero, a pesar de estar desnudo, la instantánea deja bastante trabajo a la imaginación ya que, desde el abdomen hasta las rodillas, la toalla tapa su cuerpo. En la publicación, la foto va acompañada de una frase: "Cuenta atrás para pirarme a la isla de los sentidos", refiriéndose, muy presumiblemente, a Formentera, donde el director suele pasar sus vacaciones.

Baile de presentadores

David Valldeperas dirige 'Sálvame', normalmente junto a Raúl Prieto, pero este verano le ha tocado hacer varias funciones en el programa de las tardes de Telecinco. Desde que Jorge Javier Vázquez se despidiera de su audiencia el pasado 10 de julio, los espectadores del programa han podido ver cómo el conductor ha sido alguien distinto casi todos los días. Paz Padilla sigue presentando como también lo hace Carlota Corredera, pero esta ha tenido que estar menos días debido a las grabaciones de 'Cámbiame' y a los diferentes actos que ha tenido que hacer por la publicación de su libro. Otro rostro que se ha sumado a la plantilla de presentadores ha sido Kiko Hernández, que debutó el pasado 20 de julio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series