FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE DIRIGIR A PRESENTAR

'Sálvame': David Valldeperas se convierte en presentador del programa por un día

El director ha seguido la estela de Carlota Corredera y se ha hecho cargo del programa de las tardes de Telecinco durante un día.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 30 Junio 2017 17:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', está de enhorabuena, y es que, a su largo plantel de presentadores se ha unido uno más. El director del programa David Valldeperas, que también se ha puesto al frente de la dirección de programas como 'Hable con ellas', se ha puesto al frente del programa durante esta tarde, 30 de junio, y se ha convertido en su nuevo presentador.

David Valldeperas

David Valldeperas

El director, que ha iniciado el programa bromeando, afirmando:"Yo como Ángel Garó, lo que quiero es dinero y aquí donde más se gana es presentando". Ha continuado su discurso comentando que "aquí tienen tres presentadores, pero ni Jorge ni Paz ni Carlota han podido venir", por ello, "él se ha puesto la chaquetilla".

Así, los espectadores del programa de corazón podrán conocer más a uno de los directores del formato de La Fábrica de la Tele, aunque el magacín de la cadena principal de Mediaset ha dado bastante protagonismo a los profesionales que hay detrás de las cámaras, y es que el propio David Valldeperas ha entrado en muchas ocasiones en el plató para hablar de los temas que se estaban tratando, e incluso ha protagonizado algunas promociones de distintas marcas junto a Paz Padilla.

¿Siguiendo la estela de Carlota Corredera?

Este cambio de profesión, aunque sea por solo una tarde, puede recordar a lo hecho por la periodista Carlota Corredera, que en septiembre de 2014 se convirtió en presentadora del programa por un día, tras estar como directora del formato desde sus inicios, en abril de 2009.

La que fuera directora del formato fue cogiendo protagonismo, llegando a concederle una tarde a la semana para presentar 'Sálvame'. Posteriormente, La Fábrica de la Tele decidió darle varias oportunidades para seguir presentando, y otorgándole los formatos de 'Cámbiame', 'Cámbiame Challenge' y 'Las Campos', y fichándola para colaborar en los programas 'Hable con ellas' y 'Sábado Deluxe'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series