FormulaTV

ACOSO SEXUAL

Eric Bolling, presentador de 'Fox News', acusado de acoso sexual contra varias de sus compañeras

Bolling es ya el tercer caso de acoso sexual denunciado en 'Fox News'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 17:05

Un nuevo caso de acoso sexual ha sacudido el centro de 'Fox News'. Eric Bolling, uno de los rostros de referencia del programa y de la cadena, ha sido acusado de conducta inapropiada hacia varias de sus compañeras. Al parecer, el presentador envió varias fotos de genitales masculinos a mujeres que no habían establecido previo contacto con él, según informa Huffpost.

Eric Bolling, presentador de 'Fox News'

Eric Bolling, presentador de 'Fox News'

Varios de los trabajadores corroboraron la existencia de tales imágenes a las empleadas, que han preferido mantenerse en el anonimato. "Estamos informados de lo ocurrido y vamos a iniciar una investigación", comunicó un portavoz de FOX. Según el abogado de Bolling, el presentador "no recuerda haber emitido tales mensajes", y asegura que emprenderá acciones legales contra todo aquel que le acuse.

Varios casos de acoso sexual en 'Fox News'

A este caso se suma la denuncia por acoso interpuesta contra Bill O'Riley. El presentador del informativo terminó por abandonar su puesto debido a tales acusaciones. Además, Roger Ailes, directivo fallecido el pasado mayo, también dimitió el 21 de julio de 2016 por múltiples denuncias de la misma índole, una de ellas interpuesta por la presentadora Gretchen Carlson.

Sobre este último caso, la presentadora fue despedida el 23 de junio de 2016, después de que Ailes tomara medidas contra ella por negarse a mantener relaciones sexuales con el presentador. Poco tiempo después de su despido, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anunciaba su salida del programa. Según la presentadora, Ailes estaba saboteando su carrera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series