FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMINO A LA POLÍTICA

Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') podría convertirse en gobernadora demócrata del estado de Nueva York

La actriz que interpretaba a Miranda Hobbes en la famosa serie podría competir con Andrew Cuomo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 18:09 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 18:11

Shirley Temple, Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Jesse Ventura, o Gina Lollobriga son solo algunos de los actores que, después de desarrollar su carrera profesional en el mundo del cine o la televisión decidieron introducirse en el mundo de la política. Ahora, es posible que una actriz deje la interpretación y se convierta en candidata a gobernadora.

Cynthia Nixon era Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York'

Cynthia Nixon era Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York'

Cynthia Nixon, la actriz que interpretaba a la abogada Miranda Hobbes en en la famosa serie de televisión 'Sexo en Nueva York', puede convertirse en candidata política. La actriz, siempre ha sido muy activa en las diversas campañas progresistas y LGTBI, podría convertirse en candidata demócrata y presentarse a gobernadora.

La actriz podría disputar el puesto a la candidata demócrata a Andrew Cuomo, actual gobernador del estado de Nueva York, en las próximas elecciones primarias, según ha informado The Wall Street Journal. Cynthia Nixon cuenta con el apoyo del director de la Alianza para una Educación de Calidad en Estados Unidos y podría acabar siendo por tanto otra de las actrices que decide dejar el mundo de la interpretación para dedicarse a la política.

De 'Sexo en Nueva York' a 'Killing Reagan'

Su gran papel en la pequeña pantalla llegó en 1998, cuando comenzó a dar vida a Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York'. Después de este papel, se le ha podido ver en otras ficciones como 'House', 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'The Affair', 'Broad City' o 'Killing Reagan' (película para televisión), entre otras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series