Notificaciones

REENCUENTRO SORPRESA

Reencuentro de 'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon coinciden en un estreno

Las actrices de la popular serie posaron juntas con, Matthew Broderick, marido de Sarah Jessica Parker.

Dale al Stop Lunes 20 Febrero 2017 19:02

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon coincidieron en un evento de Nueva York. Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' no dudaron en posar para la cámara, junto al marido de Parker, Matthew Broderick. El actor estrenaba un nuevo espectáculo en Broadway, y fue ese evento el que reunió a las actrices de la emblemática serie.

Ahora que están de moda los reencuentros, Parker y Nixon aprovecharon para dejarse ver juntas en la premiere de la obra de teatro "Evening at the Talk", protagonizada por Broderick. El marido de Parker también posó junto a las amigas, que podrían juntarse pronto nuevamente para el rodaje de la próxima película de "Sexo en Nueva York".

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon

Matthew Broderick, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker

Amistad y confidencias

No sabemos si Parker y Nixon hablarían acerca de los rumores que apuntan que habrá una tercera parte de la película basada en la serie que les lanzó a la fama. No obstante, las actrices se mostraron relajadas, y en un ambiente distendido, compartiendo confidencias, como si de las propias Carrie y Miranda se tratara. No es la primera vez en poco tiempo que coinciden las dos intérpretes, Cynthia Nixon también acudió a la presentación de 'Divorce', la última serie de Sarah Jessica Parker en HBO.

De hecho, en el estreno de la obra de teatro de Broderick, no solo se reencontraron dos de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. Mario Cantone y Wallace Shawn tampoco se perdieron la premiere de la obra. Al primero lo pudimos ver como Anthony Marentino en un arco argumental de la misma serie; mientras que Shawn apareció en uno de los episodios de la sexta y última temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') da otra oportunidad a una participante: "Las normas están para saltárselas"Cristina Rodríguez ('Cámbiame') da otra oportunidad a una participante: "Las normas están para saltárselas"