FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE HONDURAS AL 'DELUXE'

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe': "Me defraudó lo que hizo Fonsi conmigo"

La superviviente ha acudido al programa de Jorge Javier tras la disputa que tuvo con el presentador en la última gala del reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 01:56 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 02:47

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Alba Carrillo se tomó unas merecidas vacaciones de la televisión tras volver de Honduras hace unas semanas, pero parece ser que la superviviente ya ha descansado suficiente y ha decidido conceder una entrevista al programa 'Sábado Deluxe', donde se ha encontrado con Jorge Javier Vázquez tras la disputa que tuvieron en el último programa de 'Supervivientes'.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Alba ha querido comenzar la entrevista explicando lo que sucedió en dicha gala del reality de Telecinco, y ha relatado que "tenía el móvil durante la grabación y me enteré de lo que estaba sucediendo. Salí de allí y todo estaba mal. Recibí un mensaje que decía que Fonsi estaba hablando y lo pagué con el que no lo tenía que pagar. Después he visto los videos y me he dado cuenta de lo bien que te has portado conmigo".

En cuanto a lo sucedido con su ex pareja, la hija de Lucía Pariente ha confesado que "me defraudó lo que hizo Fonsi. No esperaba esa falta de apoyo en ese momento. Me esperaba que estuviera orgulloso de mí. Pensaba mucho en mi familia, y él es parte de mi familia. Me hubiera gustado que si no le gustase algo de lo que había hecho, no lo contase, sino que esperase a que saliera para hablarlo él y yo".

"Lucas no vino solo, sino con la persona que me ayuda a cuidarlo"

La ex presentadora de 'Hable con ellas' también ha comentado el tema de su hijo, y ha contado que "antes de irme a Honduras dejé varias autorizaciones firmadas sobre mi hijo, entre ellas la de la boda de Fonsi, para que pudiera aparecer en la exclusiva. La productora de 'Supervivientes' ha tratado muy bien a mi hijo. Además, tengo que decir que Lucas nunca vino solo, sino con la persona que me ayuda a cuidarlo. Estaba muy orgulloso y contento de mí".

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Además, la superviviente ha relatado que "he hablado con Fonsi después de todo lo que sucedió, pero no de estás cosas, sino de Ángel Nieto. He querido tranquilizarle y explicarle como fueron las cosas. Debieron calentarle la cabeza. Creo que al final este tema se va a solucionar".

"Feliciano es muy guapo, pero muy soporífero"

En cuanto a la relación de su ex pareja con Lucía Pariente, Alba ha afirmado que "Fonsi y mi madre nunca se han llevado bien. Entiendo la parte de mi madre, porque me ha visto llorar por él muchas veces. Me duele mucho que Fonsi diga que a mi madre no le importamos ni mi hijo ni yo. Me parece muy injusto".

Finalmente, Alba Carrillo ha confesado que "todavía no he visto la entrevista de Feliciano en 'Mi casa es la tuya'. Mis amigas me han dicho que me espere al invierno, y un día que no tenga sueño, en vez de tomarme una pastilla, me ponga el programa. Feliciano es muy guapo, pero muy soporífero"

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series