FormulaTV

FRENTE A FRENTE

'Sábado deluxe': Jorge Javier Vázquez firma la paz con Alba Carrillo y cuenta lo que ocurrió entre ellos

El presentador y la modelo se han sentado en 'Sábado deluxe' para resolver las pequeñas diferencias entre ambos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 13:02 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 13:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Como casi todos los días, alguien hace las paces en el del mundo de Mediaset. En este caso el turno ha sido para Jorge Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, quienes guardaban un pequeño rifirafe que venía desde la final de 'Supervivientes'. Ambos se han sentado en 'Sábado deluxe' para limar asperezas.

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Al parecer, la trifulca viene justo después de la gala final del reality de Honduras. El día siguiente a la gala tuvo lugar la grabación del programa 'Ajuste de cuentas' que versaba sobre lo ocurrido en la isla de 'Supervivientes'. Según narra el presentador, Alba asistió a las 17:00h a la grabación, pero una hora antes ya había empezado 'Sálvame', donde ya se hablaba a rienda suelta sobre todo aquello que la rodeaba; problemas con la madre, Fonsi Nieto hablando...

Según confiesa Jorge Javier, él no era consciente de que ella se estaba enterando de todo lo hablado en 'Sálvame' a través del móvil, pero sí que la notaba tensa. Fue entonces cuando se dio paso a un pequeño descanso para la grabación. En este momento Jorge Javier comentó con la productora que no quería ver a Alba cabreada en la gala, en la que misteriosamente se respiraba buen rollo al margen de esto. Alba confiesa que salió del plató y rompió a llorar rodeada de sus compañeros, en un escenario más que desolador.

"Nunca he gritado como grité ese día, perdí los nervios"

Jorge Javier admite que perdió los nervios, fueron duros momentos de tensión en Telecinco y tal como describe él la situación, pasados los cuarenta minutos de descanso el presentador no pudo más y gritó: "Estoy hasta los cojones, o entra esta tía o yo me largo y dejo colgada la gala". Tras estas palabras y con el asombro de sus compañeros, que no lo habían visto así jamás, la gala continuó con la ausencia de Alba Carrillo, quien admite ahora en 'Sálvame' se fue a su casa a llorar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series