FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SEXY, SEXY!

Sergio Ayala ('GH VIP 5') revoluciona las redes con una sensual imagen en la que presume de abdominales

El concejal ha querido demostrar que todo lo que enseña en la instantánea es fruto de la constancia y el esfuerzo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 15:09 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 15:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El exconcursante de 'GH VIP 5', Sergio Ayala, es un instragramer en potencia, y eso se deduce con tan solo ver algunas de las imágenes de sus redes sociales. El concejal de Medina del Campo no ha dudado en compartir con sus seguidores una imagen que a los pocos minutos ha hecho saltar todos los termómetros.

Sergio Ayala ('GH VIP 5') luce su torso musculado en redes sociales

Sergio Ayala ('GH VIP 5') luce su torso musculado en redes socialesSergio Ayala

Con los brazos en alto detrás de la cabeza, con el torso desnudo y con un short negro, aparece Sergio Ayala en la imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. Además de lucir palmito, el vallisoletano ha querido gritarle a los cuatro vientos que todo lo que enseña es fruto de la constancia.

A la sugerente imagen, Ayala ha querido añadir un texto con palabras muy motivadoras: "Gym, fitness, mens physique, dieta, fuerza, constancia, entrenamiento". El expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dejado a la vista de todos que es bueno cuidarse y además, ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Sus seguidores se revolucionan

Como era de esperar, los comentarios de sus fieles seguidores no se han hecho de esperar. Estos se han quedado patidifusos ante tal fotografía y no han dudado en hacérselo saber. "Estás tremendo, dale duro al gym", "Tengo que ir a entrenar contigo", "Vaya cuerpazo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series