FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOVE IS IN THE AIR

Ivonne Reyes y Sergio Ayala ('GH VIP 5') presumen de amor con un posado en el que aparecen semidesnudos

El concejal del PP ha asegurado que "cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir". Por su parte, Reyes le admite que "el Universo ¡Eres tú!".

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 13:08 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 13:14

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, exconcursantes de 'Gran Hermano VIP 5', continúan dando rienda suelta a su amor tras la salida de la casa de Guadalix donde se conocieron. Casi nadie confiaba en que la relación iba a cuajar, debido a que tienen una diferencia de edad de casi 25 años y que ella estaba rodeada de problemas con la paternidad de su hijo y los problemas con Pepe Navarro, el supuesto padre del pequeño.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posan semidesnudos

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posan semidesnudosIsaac Morell

Las cosas entre ambos parece que marchan viento en popa. Así lo han dejado ver en sus redes sociales al publicar una fotografía de los dos juntos donde han dejado constancia de su amor. En la instantánea, aparecen los dos semidesnudos e Ivonne Reyes se encuentra apoyada en la espalda de él en una fotografía de lo más sexy.

Ivonne Reyes ha publicado la fotografía dedicándole unas bonitas palabras a su pareja: "Fluye...expande tu energía, el Universo ¡Eres TÚ!". Por su parte, el concejal del PP tampoco se ha quedado atrás y ha subido la misma instantánea con un titular de lo más romántico: "Porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir. No hay disfraz que pueda a largo tiempo ocultar el amor donde lo hay".

Un seguidor de Terelu

Además de esta instantánea, en la cuenta de Instagram de Sergio Ayala se puede ver como el modelo y concejal de Medina del Campo es un fiel seguidor de Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' acaba de publicar un libro y el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha dudado en compartir una instantánea con él: "Ya tengo el libro de una gran persona y amiga como es Terelu Campos, Frente al espejo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series