FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HASTA PRONTO

Lucia Pariente ('Supervivientes') quiere dejar la televisión: "Ya ha terminado para mí toda la historia esta"

A pesar de ello, la madre de Alba Carrillo dice que le gustaría ir a otro concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 12:10

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 2.093

  • 4

La exconcursante de 'Supervivientes', Lucía Pariente, y madre de la modelo Alba Carrillo ha hablado en el programa presentado por María Patiño, 'Socialité'. Lucía Pariente ha elegido este programa para decir, mediante una conexión telefónica, que deja la televisión. "Si Dios quiere, me dedicaré a lo mío, cada zapatero a sus zapatos".

Lucía Pariente

Lucía Pariente

"El otro día fui a Sábado deluxe y ya ha terminado para mí toda la historia esta", seguían a las anteriores palabras. Después dijo que ella se ha hecho conocida únicamente por 'Supervivientes': "He saltado a los medios por este programa, o sea que realmente tampoco tiene más recorrido lo mío", para referirse que ella siempre ha sido una persona anónima y que su trabajo no está en la televisión.

Sin embargo, no cerró del todo la puerta a la televisión: "El concurso ha terminado, y bueno, intentaré ir otro concurso", y siguió diciendo: "A ver, me refiero, a mí me gustan los concursos". ¿La podremos ver participando en 'Gran Hermano VIP', por ejemplo? Lo único que ha quedado claro es que deja la televisión, hasta nuevo aviso.

Se independiza Alba Carrillo

"No es que mis padres vivieran conmigo, pero como he pasado un año muy malo, han estado un a larga temporada conmigo, en mi casa", han sido las palabras de la modelo cuando ha hablado de su independencia de sus padres. Ya que la ex de Feliciano López ha dicho que se siente genial con su nueva pareja y se van a ir a vivir juntos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series