FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RANKING

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada de 2017, según Forbes

La protagonista de "La La Land" le ha quitado el puesto a Jennifer Lawrence como actriz mejor pagada del año.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 14:23 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 14:26

Como cada año, la revista Forbes ha publicado la lista en la que figuran las actrices mejor pagadas de los últimos doce meses, entre trabajos cinematográficos y televisivos y contratos publicitarios. El 2017 ha puesto en cabeza a Emma Stone, seguida muy de cerca por Jennifer Aniston. Ambas han adelantado así a Jennifer Lawrence, tercera en la lista actual, que figuró como la actriz mejor pagada de 2016. La lista de los actores más cotizados aún no ha sido publicada.

Emma Stone (izquierda) y Jennifer Aniston (derecha), las dos actrices mejor pagadas de 2017

Emma Stone (izquierda) y Jennifer Aniston (derecha), las dos actrices mejor pagadas de 2017

El gran triunfo de la oscarizada "La ciudad de las estrellas: La La Land" fue el responsable del liderazgo de su protagonista en la lista, quien además se llevó la estatuilla por su papel de Mia. Con más de 445 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película ha hecho que Emma Stone se haya embolsado la cuantiosa suma de 26 millones. Muy de cerca le sigue Jennifer Aniston, quien ha alcanzado una cifra de 25,5 millones de dólares gracias a su promoción de Emirates Airlines, Aveeno y Smartwater, además de la recaudación por películas como "Fiesta de empresa" o "The Yellow Birds".

La que fuera la actriz mejor pagada de 2016 se ha quedado en el tercer puesto en 2017, con una cantidad de 24 millones de dólares. Tras ser Katniss en la popular saga "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence ha participado en un sinfín de títulos, como "Madre!", del presente año. A la suma de sus trabajos cinematográficos hay que sumar su contrato con Dior.

Emma Watson, Cate Blanchett y Charlize Theron también figuran en la lista

Fuera del podio encontramos otros nombres como la "cazafantasmas" Melissa McCarthy, que ha obtenido una cantidad de 18 millones; Mila Kunis, con un cifra de 15,5 y Emma Watson, con 14. Quien diera vida a Hermione en la saga "Harry Potter" se estrena en la lista gracias a "La Bella y La Bestia", además de otras participaciones cinematográficas. Con la misma cantidad que Watson está Charlize Theron, seguida de Cate Blanchett (12), Julia Roberts (12) y Amy Adams (11,5).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series