FormulaTV

¿BEBÉ A BORDO?

Sofía Suescun ('Gran Hermano 16') comparte una foto desnuda y siembra la duda de un posible embarazo

La ganadora del programa ha publicado una fotografía que ha hecho saltar las alarmas con su posible embarazo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 12:21

Sofía Suescun se encuentra en el punto de mira. La ganadora de 'Gran Hermano 16' se encuentra en Gran Canaria disfrutando de sus vacaciones, algo que ha demostrado en varias fotografías que ha compartido en sus redes sociales en las que se le ve a ella disfrutando en las diversas playas de la isla.

Sofia Suescun podría estar embarazada

Sofia Suescun podría estar embarazada

Una de las instantáneas que ha publicado en su Instagram Stories, la extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores y ha hecho saltar las alarmas. En ella, Suescun aparece completamente desnuda y luciendo tripa a la vez que acaricia la misma con sus manos.

Hasta ahí todo normal. La cuestión es que, cuando te pones a observar bien la fotografía, la ganadora de 'GH' aparece con una incipiente barriga que podría significar que está embarazada. Además, ella misma ha sido la encargada de sembrar la duda incorporando a la imagen el hashtag "Hola bebe". No se sabe si es broma o no, pero Sofía Suescun y el piloto Xavi España podrían estar esperando un hijo.

Un mal inglés

La hija de Maite Galdeano quedó en evidencia el 13 de agosto tras una entrevista en el diario belga La Nouvelle Gazzete con motivo de su relación con el piloto. En la noticia, se aseguraba que era una pena que Suescun "hable inglés como una vaca Franchimonte". A pesar de estas palabras, la extronista no pareció enterarse y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que le "ha hecho ilu" junto a la portada del periódico.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series