FormulaTV

SE HACE INTERNACIONAL

La prensa belga se ríe de Sofía Suescun ('GH 16') y ella no se da cuenta

La ganadora del reality de Telecinco no se percató de que el periódico belga llegó a reírse de ella.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 11:57 | Última actualización: Jueves 17 Agosto 2017 12:01

Parece que Sofía Suescun empieza a ser conocida más allá de las fronteras españolas. La ganadora de la decimosexta edición de 'Gran hermano' se trasladó a Bélgica con motivo de su relación con el piloto Xavi España, quien competía en Doce horas de La Chinelle. Es por este motivo por el que el diario "La nouvelle gazzette" le dedicó unas líneas a la pamplonesa, ante lo cual se sintió muy orgullosa. Sin embargo, Sofía no pareció entender el contenido completo de las palabras del periódico.

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran hermano 16'

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran hermano 16'

La cabecera comenzaba refiriéndose a Sofía como "la bomba española", alabando así su aspecto físico. "Xavi tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador", comenzaba la prensa. Tal fue la alegría de Sofía que llegó a publicar una foto en Instagram en la que posaba con el periódico. No obstante, no todo fueron halagos para la ex granhermana.

"La española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente", continuaba el diario belga. Hasta aquí todo parecían ser comentarios positivos, pero "La nouvelle gazzette" se guardó para el final una perla que se burlaba de sus capacidades con los idiomas. "Lástima que hable inglés como una vaca Franchimontes", soltó la prensa.

Sofía, sin enterarse

A pesar de este gratuito ataque, la hija de Maite Galdeano no pareció afectada en ningún momento. Es más, seguramente ni siquiera se enteraría de las lindezas que le soltó el diario belga riéndose de ella. "Me ha hecho ilu", fue el mensaje que publicó Sofía en su cuenta de Instagram junto a la portada del periódico. Varios medios nacionales han hecho ya eco de este curioso suceso.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series