FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTREMECEDORAS PALABRAS

Desgarrador testimonio en NBC de la esposa del estadounidense muerto en el atentado de Barcelona

Heidi Nunes-Tucker ha hablado en una entrevista en la que ha asegurado que "ahora todo va a estar más vacío sin él".

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 13:13 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 13:16

Heidi Nunes-Tucker, la estadounidense que perdió a su marido en el atentado terrorista de Barcelona, ha hablado en una entrevista en NBC sobre la situación que vivió tras el ataque: "Estalló el caos y la gente gritaba y lloraba y corría". Ella ha asegurado que, en un principio, no logró encontrar a su marido entre la multitud y que tuvo que ser días después cuando le identificó, por la ropa que llevaba, en unas imágenes que se publicaron de los heridos en algunos medios de comunicación.

Heidi Nunes-Tucker en NBC

Heidi Nunes-Tucker en NBC

Jared Tucker, la víctima, y su mujer se encontraban celebrando su primer año de casados en Europa y la ciudad condal era su última parada en el continente antes de regresar a Estados Unidos. En la entrevista, Nunes ha asegurado que ella no estaba con su marido en el momento del atentado porque él había ido al servicio.

Tras días de búsqueda intensiva, Nunes acudió a una comisaría donde le confirmaron que su marido era una de las quince personas fallecidas: "No quiero despertarme sin él, no quiero ver la televisión sin él. Ahora todo va a estar más vacío sin él", ha declarado Heidi Nunes-Tucker en la entrevista a NBC, que también ha asegurado que "era el amor de mi vida".

David Bisbal, cerca de Las Ramblas

Multitud de personas se encontraban cerca de Las Ramblas cuando se produjo el atentado. Una de ellas fue David Bisbal,. El que fuera coach de 'La Voz Kids' y concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' aseguró que él se encontraba en un gimnasio próximo al paseo catalán cuando la furgoneta atropelló a los viandantes y acabó con la vida de 15 personas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series