FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE WYOMING

'El intermedio' regresa con su nueva temporada el lunes 4 de septiembre

El Gran Wyoming volverá a comentar la actualidad, de la manera más satírica posible, con nuevos programas en directo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 11:54 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 14:20

Ya conocemos las noticias, así que a partir del lunes 4 de septiembre, El Gran Wyoming nos volverá a contar la verdad. El programa que repasa la actualidad política del país de manera satírica regresa a las pantallas tras el descanso veraniego y lo hará en su horario habitual: de lunes a viernes a las 21:30 en laSexta.

'El intermedio'

'El intermedio'

La cadena ya anuncia el regreso de Wyoming en una promo con el peculiar sentido del humor, donde ironiza sobre su famosa frase al inicio de cada programa ("Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad"). Tras el paréntesis vacacional, el presentador intenta decirla pero como, según cuenta, "lo cambian todo, todos los años", se le olvida.

Y no es lo único que no recuerda. El nombre de su copresentadora, Sandra Sabatés, tampoco le viene a la cabeza: "¿Cómo era, Sara, Carla... se llama Carla?". "Así no hay quien se acuerde de nada", acaba diciendo el cómico.

12ª temporada

'El intermedio' es uno de los programas más veteranos de la televisión española y el único que continúa en laSexta desde la fundación del canal. Comenzó como programa semanal grabado en 2006 para, poco tiempo después, pasar a ser diario y en directo. El 4 de septiembre comenzará su temporada número 12, todo un mérito.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series