FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SUS CARAS ME SUENAN

'El Intermedio': Wyoming presenta a la familia unida de "Los Simpsoe", la serie revelación de los socialistas

El programa de laSexta sorprendió a todos imaginando cómo sería la versión PSOE de 'Los Simpson'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 16:55 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 16:56

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Hace unos días el PSOE celebró una serie de congresos populares extraordinarios en los que fueron elegidos los delegados que asistirán al congreso federal de junio. El sistema de elección garantizó que la mayoría de delegados elegidos fueran afines a Pedro Sánchez, así que el PSOE parece ahora menos dividido, en palabras del propio Wyoming.

La familia completa de 'Los Simpsoe'

La familia completa de 'Los Simpsoe'

"Poco a poco el PSOE se va pareciendo a una familia, y sus aventuras prometen ser igual de divertidas y descacharrantes que las de la familia más famosa de la televisión: ¡'Los Simpson'!", bromeó el presentador de 'El intermedio'. "Aquí comienza, 'Los Simpsoe', la serie que hará delicias de niños y mayores", añadió Wyoming, al que sucedió una breve introducción de la serie, transformada ya en su versión socialista.

En pantalla apareció entonces la mítica escena de la familia Simpson, sentada en el sofá del salón de su casa. Sin embargo, Homer no era Homer. Se había convertido en Homer Sánchez, y estaba acompañado por Marge Díaz (Susana Díaz), Maggie González (Felipe González), Lisa Lastra (Adriana Lastra) y Bart Hernando (Antonio Hernando).

Wyoming presenta a Homer Sánchez

Wyoming presenta a Homer Sánchez

'Los Simpsoe' no repiten capítulos...

Wyoming siguió bromeando (con el sarcasmo y la crítica a la que nos tiene acostumbrados) sobre la situación de "unidad" que que están intentando aparentar los socialistas. "Homer Sánchez está al mando de la central nuclear del PSOE. ¡Quién lo iba a decir! Hace dos semanas todos creíamos que iba a acabar trabajando en el badulake vendiendo fresisuis", dijo el humorista haciendo mención al popular refresco que toman Bart y Milhouse cuando visitan la tienda de Apu. "La única diferencia es que aquí no repiten los capítulos, solo al secretario general", concluyó Wyoming.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series