FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LA VEREMOS EN LOS OSCAR?

María Patiño da el salto a Hollywood con su primer trabajo como actriz

La presentadora de 'Sábado deluxe' apareció junto a su pareja en el cortometraje "La cara del diablo".

Por Laura OrtizPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 18:45 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 18:45

A María Patiño le sonríe la vida después de que se haya convertido en una de las presentadoras clave de la cadena gracias a 'Sábado deluxe'. Aunque su éxito se reafirmó después de que La Fábrica de la Tele apostara por darle un nuevo programa, 'Socialité'. Ahora, tiene una nueva alegría: da el salto a Hollywood.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

"Acabo de recibir una buena noticia. Mi corto, "La cara del diablo", ha sido seleccionado por uno de los festivales con más prestigio de Los Ángeles", dijo pletórica María Patiño en 'Sálvame'. Poco tiempo después, quiso contarle a sus seguidores de las redes sociales que se trataba del Internacional Movie Screen Festival.

Este anuncio ha supuesto una gran noticia dentro del universo del programa de las tardes de Telecinco. Los demás colaboradores que se encontraban en el cortijo de Jorge Javier Vázquez no han dudado en celebrar la información. Junto al público, todos han aplaudido y gritado eufóricos.

"La cara del diablo"

"La cara del diablo" es el corto en el que participó María Patiño hace dos años junto a su pareja, Ricardo Rodríguez. Está dirigido por Julio de la Fuente y se ambienta en los años 50. En concreto, narra la historia de una familia en la que el personaje de Patiño es una mujer maltratada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series