Notificaciones

OTRA VEZ

Jordi Martín ('Cazamariposas') acusa a Agustín Pantoja de agredirle: "Agustín quería ser el nuevo Bustamante"

El paparazzi ha confesado que le intentó agredir cuando se disponía a fotografiar a Isabel Pantoja en Barcelona.

Redacción Miércoles 6 Septiembre 2017 11:23

El paparazzi y colaborador de 'Cazamariposas' Jordi Martín vuelve a ser noticia por otro tema de agresión. El fotógrafo ya denunció haber sido agredido por el cantante David Bustamante, en un caso en el que la abogada Teresa Bueyes lo defiende.

Jordi Martín en 'Cazamariposas'

Jordi Martín en 'Cazamariposas'

La abogada seguramente repita con el paparazzi, ya que este ha denunciado agresiones por parte de Agustín Pantoja, hermano de la cantante Isabel Pantoja. El fotógrafo se encontraba en Barcelona, en una vía pública, intentando fotografiar a la Tonadillera cuando su hermano fue a por él, según ha contado en 'Cazamariposas'.

"Todo se ha producido cuando llegaba el coche al sitio donde se iba a hacer un rodaje de un piloto para una serie. Estábamos en la puerta esperando para hacer la llegada, ha llegado con el coche, ha salido Agustín, ha ido a abrirle la puerta, y Agustín se ha puesto en medio intentando apartarme. Quería ser el nuevo Bustamante", fueron las palabras de Jordi Martín.

Teresa Bueyes, abogada de Jordi

Jordi Martín habló en 'Cazamariposas' sobre que Teresa Bueyes será su abogada en el juicio contra Bustamante: "Estoy hablando con Teresa, tenemos que acabar de concretar todo pero sí, está la cosa avanzada y hay intención por las dos partes", tras avanzarlo Enric Bayon por ser él quien le facilitara el contacto de Teresa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Herrera, contra los que critican su presunto fichaje en TVE: "¡Todos los reaccionarios histéricos!"Carlos Herrera, contra los que critican su presunto fichaje en TVE: "¡Todos los reaccionarios histéricos!"