FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PANTOSERIE

Isabel Pantoja podría estar grabando en Barcelona una nueva serie sobre su vida

'Sálvame' ha sido el programa encargado de dar la noticia y se trataría de una productora mexicana la encargada de realizar un piloto y presentarlo en un festival internacional de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 10:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Sobre Isabel Pantoja han corrido ríos de tinta de toda la vida. La cantante despierta tanto interés que incluso hemos visto dos series de televisión en nuestro país que tenían a ella de protagonista. 'Mi gitana', en Telecinco y 'Hoy quiero confesar', en Antena 3. Dos series que no contaron con el beneplácito de Pantoja para su emisión por tratar aspectos de su vida de los que no se siente orgullosa en exceso.

Isabel Pantoja en un concierto

Isabel Pantoja en un concierto

Pero eso podría cambiar con el nuevo proyecto que la volverá a llevar a la televisión. Según contó Jordi Martín y Enric Bayón en 'Cazamariposas', Isabel Pantoja se ha trasladado hasta Barcelona para participar en el rodaje de lo que podría ser su nuevo TV biopic. Además, Laura Lago, reportera de 'Sálvame' contó en el programa que la tonadillera aparecería en esta serie ya que dispone de un maquillador y un peluquero para las escenas en las que la tienen que grabar.

Según la reportera del programa de Telecinco, los encargados del proyecto pertenecen a una productora de televisión mexicana cuya intención es presentar un piloto en un festival internacional de televisión para que una cadena apueste por el proyecto y llegue a emisión. Los productores confían mucho en el proyecto y están cuidando muy bien a la cantante, dejándole un coche de alta gama para poder ir a la escuela de baile donde están ensayando.

Pantoja de rodaje

Laura Lago informaba de que Isabel Pantoja llegó a Barcelona el pasado 3 de septiembre. El martes 5 tuvieron lugar los ensayos en una escuela de baile de Barcelona, llegando a estar dos horas ahí. El día siguiente, ya en el rodaje en un casino de la ciudad condal, "la cantante llegó a las once de la mañana y salió a última hora de la tarde, grabando, supuestamente, las escenas que servirían para preparar el piloto con el que vender la serie", relató Lago.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series