FormulaTV

REGRESO A TELECINCO

'Sábado Deluxe' vivirá un nuevo "Belenazo" el 9 de septiembre

La colaboradora regresa de sus vacaciones para conceder una intensa entrevista en que hablará del misterio sobre María José Campanario.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 20:43 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 20:43

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

El verano ha terminado, y con ellas, las vacaciones de muchos de los televisivos, como Belén Esteban, que volverá a su puesto habitual como colaboradora en los programas 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', de Telecinco, aunque antes se pasará por el programa del prime time de Mediaset para conceder una entrevista en que hablará de todos los frentes que tiene abiertos.

Ha sido la propia vecina de Paracuellos del Jarama quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha anunciado su vuelta de vacaciones en Benidorm, y que regresará al programa del próximo 9 de septiembre en Telecinco, afirmando que "nos vemos este sábado en 'Sábado Deluxe'".

??????????????????????9 -9-2.017

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Tras las últimas polémicas que han envuelto a Belén Esteban con María José Campanario, que según Kiko Hernández, tendría muchas cajas de zapatos llenas con recortes de las publicaciones de la ex pareja de Jesulín, será la Princesa del Pueblo quien, tal y como confirmó a Carlota Corredera en el programa de las tardes, responda a la mujer del torero.

Belén Esteban se despide de su hija

Bien es sabido por los espectadores de Telecinco que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, comenzaría sus estudios universitarios en Inglaterra, lejos de los flashes de los paparazzis, ya que ella misma ha decidido no involucrarse en el mundo de la prensa del corazón.

Fue ayer, 2 de septiembre, cuando la colaboradora de Mediaset quiso despedirse de su hija a través de Instagram, dedicándole un mensaje muy cariñoso acompañado de una fotografía: "Mi vida, no te imaginas lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir... Te quiero".

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series