FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SE VA A LIAR...

La entrevista de Lydia Lozano que pone patas arriba 'Sálvame': "Aquí hablo más que en el programa"

La colaboradora recibe un mensaje de cariño de su amiga y compañera Nagore Robles y rompe a llorar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 17:48 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 19:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

Los colaboradores de 'Sálvame' despiertan mucha curiosidad para bien o para mal. Por eso en Lancelot TV han tenido a Lydia Lozano como entrevistada, comentando su infancia, su inicio en la profesión y su día a día en el programa de Telecinco. Y, como suele ser habitual, la entrevista ha sido diana de todas las críticas por parte de los comapañeros de Lozano.

Lydia Lozano durante su entrevista en Lancelot TV

Lydia Lozano durante su entrevista en Lancelot TV

El presentador le comentó a Lydia lo difícil que había sido cuadrar su agenda para celebrar tal entrevista debido a todos los compromisos que la colaboradora tiene con diferentes medios. Ella tiene claro que le encanta participar en todos los programas donde la invitan: "Algunos dirán que me gusta chupar cámara, otros que me encanta mi trabajo", comentó.

Sobre su profesión, dice que trabajar en 'Tómbola' "fue maravilloso" debido a que tenían a los personajes más importantes de aquel momento. Además reconoce que sus años en la televisión autonómica valenciana le sirvió para darse más a conocer, tener un mejor curriculum y saber manejarse en un plató. La periodista guarda grandes recuerdos de aquella etapa que catapultó a muchos de los rostros que hoy día vemos en los medios dedicados al corazón.

Sus pullitas a 'Sálvame'

Cuando lleva un rato comentando sus viajes y lo que más le gusta hacer, las famosas fiestas en su casa, se da cuenta de una cosa que no dudó en comentar: "¡Vaya, hablo más aquí que en 'Sálvame'", comentó entre risas. Además, a la pregunta de por qué debe seguir en 'Sálvame', ella dice que es de las que más se entrega en el programa. "Si tengo que bailar, bailo. ¿Soy menos periodista por ello?", pregunta.

Pero Lydia tenía que dejar su sello inconfundible, y fue cuando le pusieron un mensaje sorpresa de su compañera y amiga Nagore Robles en el que decía que era una de las mejores compañeras por su generosidad y su lealtad. En ese momento Lydia Lozano rompió a llorar, alegando que, por temas con Nagore, se había tenido que enfrentar a diferentes problemas, pero también asegura que le compensa defender a quienes lo hacen con ella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series