FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL REGRESO

Xavier Sardà vuelve a la Cadena SER

El periodista catalán vuelve a la emisora casi 20 años después para colaborar en una sección del programa "Hoy por hoy" junto a Juan Carlos Ortega.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 12:49 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 12:50

La SER ha presentado la programación de la nueva temporada, en la que entre los rostros conocidos por la audiencia destaca la vuelta de Xavier Sardà a la cadena. El conocido periodista catalán se incorpora al programa "Hoy por hoy" presentado por Pepa Bueno y Gemma Nierga, donde colaborará con una sección junto al humorista Juan Carlos Ortega, de la que solamente ha declarado sentirse muy orgulloso.

Sardà ya venía colaborando recientemente en radio en la sección "El Gabinete" del programa "Julia en la onda" presentado por Julia Otero, donde ofrecía sus opiniones sobre temas de actualidad. En lo que respecta a trabajar junto a Juan Carlos Ortega, ambos ya coincidieron en 'Crónicas marcianas', y en radio donde tuvieron su propio programa llamado "El humor de Sardà y Ortega" para la cadena M80 Radio, e incluso sobre las tablas con la obra "El montaje".

Xavier Sardá junto a Gemma Nierga y Juan Carlos Ortega

Gemma Nierga, presentadora de "Hoy por hoy", con Xavier Sardà y Juan Carlos Ortega

Tras finalizar 'Crónicas Marcianas', el presentador no ha podido emular el éxito del famoso programa de Telecinco en su vuelta a la televisión con programas de corto recorrido como el de viajes 'Dutifri' para Telecinco, y el más reciente 'ADN MAX' para Discovery Max, un programa sobre ciencia que se canceló por baja audiencia.

Otros rostros televisivos que estarán en la nueva temporada de la SER son Andreu Buenafuente junto a Berto Romero con la segunda temporada de "Nadie sabe nada", Àngels Barceló dirigiendo los informativos nocturnos y Manu Carreño al frente de "El larguero".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series