FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUE NO VUELVE

'Cazamariposas': La Pelopony se ha autovetado como colaboradora

El presentador del programa, Nando Escribano, ha confirmado que la propia colaboradora se ha "autovetado ella misma" por razones económicas.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2016 10:50 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 11:00

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #106 de 2.064

  • 4

El programa de televisión original de Divinity, 'Cazamariposas', ha sufrido distintos cambios desde su primera emisión, pero su presentador Nando Escribano se muestra igual de encantado con el formato. En una entrevista concedida al programa de radio "Morning Glory", Escribano ha revelado qué colaboradora se ha autovetado del show.

Acorde con las declaraciones del presentador, es posible que los espectadores no vuelvan a ver a La Pelopony en 'Cazamariposas', al menos por el momento. "Está vetada ya del programa", ha afirmado sobre la colaboradora, añadiendo: "Bueno, no es es que esté vetada, se ha autovetado ella misma". Las razones han sido económicas, tal y como ha confirmado Escribano: "Como decía que pagábamos muy poco, ha dicho que no vuelve".

La Pelopony en 'Cazamariposas'

La Pelopony, autovetada en 'Cazamariposas'

El abandono de la colaboradora, que llegó a tener una presencia destacada en el batiburrillo televisivo, no ha sido un golpe para el programa ya que, como ha dicho el presentador, no es una figura mediática y solo aparece en un programa o dos. Eso sí, cuando quiera volver a 'Cazamariposas' tendrá las puertas abiertas, pero seguirán pagando lo mismo.

La mala relación con 'Sálvame'

La tensa relación entre 'Cazamariposas' y 'Sálvame' no es algo nuevo. A pesar de que ambos programas pertenecen a la misma productora, han tenido más de un encontronazo. Nando Escribano ha vuelto a hablar sobre ese tema en "Morning Glory", afirmando que el popular magacín de Telecinco sigue quejándose de las burlas de 'Cazamariposas'.

"Se toman demasiado en serio ellos mismos, de verdad", ha afirmado Nando Escribano, añadiendo en referencia al show de Paz Padilla: "Pero, ¿qué hacéis vosotros cuatro horas al día si no es rajar y destriparos entre vosotros? ¿os vais a molestar porque me río de la falda que llevas hoy? Venga, va".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series