FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿BUEN ROLLO EN PLATÓ?

Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya': "Carlota Corredera para mí no es una rival"

La presentadora ha hablado de su trabajo en 'Sálvame' y la relación que tiene con sus compañeros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 03:00 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 04:48

Paz Padilla ha sido la invitada de esta noche, 20 de septiembre, del programa de entrevistas de Bertín, y el presentador no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle por su trabajo en 'Sálvame', sobre el que la actriz no ha tenido problema en afirmar que "yo sufro mucho en el programa".

Paz Padilla habla de 'Sálvame'

Paz Padilla habla de 'Sálvame'

La presentadora ha querido explicarse, afirmando que "los colaboradores lo pasan muy mal, en el programa sacan todos sus sentimientos. Muestran sus vidas continuamente, se exponen... Y yo entiendo que a veces lo pasen mal, pero tengo un papel y lo tengo que hacer. Tienen que entender que ese es mi trabajo".

Paz ha seguido afirmando que "en el fondo todos son buenas personas y realmente les quiero a todos. A veces les provoco, les grito, y ellos se enfadan conmigo, pero es mi papel en el programa", y ha confirmado que "yo me llevo bien con todos, aunque han intentado que tenga problemas con todo el mundo. Yo no tengo problemas con nadie".

Pero la presentadora no solo ha tenido palabras para los colaboradores, sino que también ha afirmado sobre sus compañeros que "Jorge nunca me ha visto como un rival, sino como una ayuda, y a mí me pasa lo mismo con Carlota. Antes no tenía vacaciones y gracias a ella puedo descansar. Lo mismo fui yo para Jorge, una especie de comodín".

David Valldeperas: "Paz es una show-woman"

Uno de los directores, David Valldeperas, ha intervenido en el programa, diciendo que "al final se conocen mucho, y está bien que cada uno tenga su parcelita. Carlota tiene 'Cámbiame', Paz tiene 'La que se avecina' y Jorge está en muchos proyectos. Es bueno que tengan recambios entre ellos".

David Valldeperas en 'Mi casa es la tuya'

David Valldeperas en 'Mi casa es la tuya'

Además, David ha querido contar que "Paz aporta al programa mucho sentido del humor. Es una kamikaze, y es capaz de tirarse al suelo y subirse encima de un invitado. Es una show-woman, y el programa es un show, donde los invitados hablan de su vida, y Paz es una persona que sabe moverse muy bien en un plató".

¿Tiene pensado dejar 'Sálvame'?

En cuanto que le ha aportado y que le ha quitado el programa, Paz ha confesado que "'Sálvame' me ha ayudado a que no le tenga miedo a nada. Me enfrento a todo tipo de situaciones y siempre de manera improvisada. Por otro lado, a mí me ha quitado el respeto que la prensa me tenía como personaje. Pensaron que como era presentadora de un programa de cotilleo tenían derecho a seguirme y hablar de mi vida, pero yo nunca he vendido nada y no lo venderé, aunque lo respeto, de hecho vivo de eso".

Finalmente, Bertín ha aprovechado para preguntarle por los rumores sobre su posible abandono del programa de La Fábrica de la Tele, sobre lo que la gaditana ha dicho que "nunca dejaría 'Sálvame'. Estoy muy contenta con el programa, y el día que se acabe me gustaría cerrar el telón con él".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series