FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Mi casa es la tuya' pasa a los miercoles y podría dejar su hueco a 'GH Revolution'

El programa cambia su día de emisión y regresa con Paz Padilla como nueva invitada, con incidente durante la grabación incluido.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 20:28 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 01:38

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #829 de 3.445 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' cambia de día de emisión. Telecinco ha decidido que el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, que regresó hace dos semanas con nuevas entregas, pase de la noche de los martes a la de los miércoles, y esta semana contará con Paz Padilla como nueva invitada.

Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'

De esta forma, el formato de Proamagna se enfrentará a la nueva serie de Bambú Producciones, 'Tiempos de guerra', que se estrenará en Antena 3 el próximo miércoles, 20 de septiembre, y que contará con Alicia Borrachero, Amaia Salamanca y José Sacristán entre su reparto principal.

¿'GH Revolution' vs. 'Masterchef Celebrity'?

Este cambio de programación podría ser debido al inminente estreno de la nueva edición del reality de convivencia por excelencia, que este año llega a Telecinco bajo el nombre de 'GH Revolution', y es que, según ha conocido FormulaTV, el público que asistente a las galas ha sido convocado para el martes 19 de septiembre.

Así, la cadena principal de Mediaset podría querrer enfrentarse con el estreno del programa de Jorge Javier Vázquez a la segunda edición del formato 'Masterchef Celebrity', en Televisión Española, que contará con Silvia Abril, Bibiana Fernández o Anabel Alonso entre sus concursantes.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series