FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MESA REDONDA

'GH Revolution: El debate' contará con Belén Esteban, Nagore y "el Yoyas" entre sus colaboradores

La primera entrega contará con el regreso a la televisión de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 18:37 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 13:48

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #161 de 2.090

  • 213

'GH Revolution' ha comenzado por todo lo alto. Tras dos primeras galas cargadas de momentos inimaginables en la televisión, es el turno de 'Gran Hermano: El debate', que llegará el próximo domingo 24 de septiembre a las 22:00 en Telecinco. El espacio estará nuevamente capitaneado por Jordi González, rostro habitual de las últimas ediciones.

Concursantes de 'GH Revolution'

Concursantes de 'GH Revolution'

Para la primera edición de este debate se contará además con la participación especial de María Teresa Campos, quien regresa a la televisión tras superar duros momentos de salud. La periodista asegura además que ha sido una gran seguidora del formato a lo largo de todas sus ediciones. La intervención de la matriarca de 'Las Campos' se sumará a las del resto de los colaboradores habituales.

Manu Sánchez y Marc Giró también se incorporarán al equipo de colaboradores. Nombres destacados y habituales del programa como son Belén Esteban, Carlos Navarro "el Yoyas", Melania ('GH 9'), Nagore Robles o Cristina Rodríguez también formarán parte del equipo encargado de analizar lo que ocurre en la casa. Asimismo, en la noche del domingo se dará a conocer el ganador del sorteo para elegir al primer privilegiado que entrará en la casa el próximo jueves 28 de septiembre para cumplir con una misión especial.

Puntos a debatir

Los debates, que se celebrarán cada domingo, analizarán la última hora de la convivencia de la casa de Guadalix de la Sierra. Concretamente en esta primera reunión se resaltarán las dudas de Miriam tras haber aceptado vincular su destino al de Hugo, la preocupación de Pilar ante su posible embarazo y la situación cómica que esto ha generado con Juan.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series