FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL WHATSAPP DE LA DISCORDIA

Belén Esteban, en 'Sálvame', contra Campanario y Jesulín: "Jugáis muy suciamente porque es lo que sois"

Carmen Pardo desata la guerra al desvelar unos Whatsapp de Andrea Janeiro a María José Campanario.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 11:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La bola de nieve se está haciendo cada vez más grande. El último capítulo entre la guerra Ambiciones versus Esteban sigue adelante poniéndose cada vez más fea pero dejándonos un culebrón a la altura de los mejores de los noventa. En la tarde del 25 de septiembre, Belén Esteban estaba trinando por el Whatsapp que Carmen Pardo enseñó en 'Espejo público' en el que Andrea Janeiro le da la noticia de sus notas de selectividad a María José Campanario para que se las comunique a su padre. "Vengo calentita, vengo muy calentita", avisaba Esteban.

Belén Esteban le enseña Whatsapps a Paz Padilla en 'Sálvame'

Belén Esteban le enseña Whatsapps a Paz Padilla en 'Sálvame'

"Nadie tiene que sacar un WhatsApp de mi hija de cuando era menor de edad y que todo el mundo se entere de la nota que ha sacado en selectividad. Pero es que voy a explicar por qué esta ese mensaje. Juegan sucio. Igual que le han dado ese WhatsApp a su amiga Carmen Pardo, que le dé los que le envió antes del verano diciendo que quería ver a su madre", narraba la colaboradora. Pero la cosa no quedó ahí, ya que Esteban comentaba que dichos mensajes habían sido enviados porque así se lo habían dicho a su hija.

"Si mi hija no quiere que se hable de ella, yo no tengo que levantarme por la mañana y ver que en Antena 3 y en 'El programa de Ana Rosa', que lo ha recogido, salga la niña, porque era menor de edad. Y lo que yo tenga con la Campanario, que yo con esa señora no tengo nada pero ellos juegan muy suciamente porque es lo que son", sentenció Belén Esteban. Además, también se preguntaba por qué Campanario no dejaba de llamar, calificándola de "pesada". "Quien filtra todo es tu mujer", le decía Belén a Jesulín de Ubrique.

Nuevo drama en Ambiciones

Belén Esteban dejó bien claro que estos mensajes se habían filtrado con la intención de dar a entender que Andrea Janeiro y su padre tienen relación. Sin embargo, la Esteban dejó claro que esos mensajes eran por petición de un familiar muy cercano a Jesús Janeiro. Además, Belén advierte al clan de Ambiciones que estén atentos porque alguien que está en la cárcel saldrá pronto a hablar de ellos. "Más que ambiciones, vais a empezar a llamaros 'La trama'".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series