FormulaTV

FECHA CONFIRMADA

'Tu cara me suena 6' se estrena el viernes 29 de septiembre en Antena 3

El programa contará con 9 rostros conocidos, además de nuevo clonador y escenario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 23:30 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 23:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Se acabaron los rumores y comienza la cuenta atrás. La sexta edición de 'Tu cara me suena' llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo 29 de septiembre de 2017. El programa da su pistoletazo de salida y pone a punto uno de los espacios más queridos de la televisión. En esta sexta entrega, el programa tendrá un renovado cambio de look y contará con un nuevo plató, entre otras novedades.

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

Sin duda, una de las cosas que más expectación crea cada edición es el elenco de artistas que bajarán las escaleras del escenario. Lucía GilLa Terremoto de AlcorcónPepa AniorteRaúl PérezLucía JiménezMiquel FernándezDiana NavarroFran Dieli y David Amor han sido los nueve elegidos que optarán por el premio que ostenta actualmente Blas Cantó.

El plató contará además con 100 butacas más que el anterior para albergar al público. Otra de las novedades de este esperado estreno es el clonador, que tras varias ediciones sin modificaciones, cambiará ligeramente y girará sobre sí mismo. Además el plató será más alto y más profundo, aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando las famosas escaleras.

Mismo jurado

Por segunda vez en los cuatro años de historia del programa, el jurado al completo será el mismo que la edición anterior(en la segunda edición se repitió el de la primera). La cadena ha decidido apostar por lo seguro, tras una quinta edición que no defraudó en audiencias. Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer serán los encargados de juzgar mientras que Manel Fuentes repite como presentador.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series