Notificaciones
Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida

DOBLE VERSIÓN

La versión de Bisbal sobre su ruptura con Chenoa: "Hacíamos vidas independientes de manera forzosa"

David Bisbal ya habló de la famosa ruptura cuando publicó sus memorias. Ahora, Chenoa ha hablado y las versiones no pueden ser más diferentes.

Redacción Domingo 1 Octubre 2017 14:55

El 28 de septiembre, Chenoa publicaba sus memorias, "Defectos Perfectos", y daba su versión de un tema que siempre había quedado en el aire. La mallorquina se arrancaba a hablar por fin y el tema no ha dejado indiferente a nadie. La cantante ha recibido apoyo y críticas a partes iguales después de que decidiera dedicar un capítulo de su libro a su relación con David Bisbal.

Chenoa en la presentación de su libro,

Chenoa en la presentación de su libro, "Defectos Perfectos"

Si bien es cierto que David ya había hablado de su relación y posterior ruptura con Chenoa en su libro, esta lo ha hecho de manera más profunda, contando todos los detalles de su versión. Ambos coinciden en los inicios de su relación, la chispa surgió al poco tiempo de conocerse en la academia de 'Operación Triunfo'. Los dos tenían pareja fuera, pero fue casi inevitable que entre ellos naciera algo más que una amistad.

Las cosas difieren, sin embargo, cuando llega el momento de hablar de la ruptura. "Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes constantes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida, hacíamos vidas independientes de manera forzosa", explicaba Bisbal dando por zanjado el tema de su compañera.

¿Terceras personas involucradas en la ruptura?

Por su parte, ella explica una versión muy diferente: "Alguien me llamó por teléfono. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario".

Mientras que David no vuelve a mencionar a Chenoa en su libro, esta deja la puerta abierta a la posibilidad de que la ruptura tuviera algo que ver con terceras personas o incluso cuartas. La cantante afirma que habría hablado con una persona con la que el almeriense le fue infiel durante su noviazgo. También habla de Elena Tablada, mujer con la que él comenzó una relación meses después de su ruptura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José María y Carlota suben la temperatura en 'GH Revolution': "¿Pedimos una hora sin cámaras?"José María y Carlota suben la temperatura en 'GH Revolution': "¿Pedimos una hora sin cámaras?"