FormulaTV

RECAP

'American Horror Story: Cult': 4 personajes (y sus asesinatos) que se relacionan con Kai en el 7x04

Después de varios capítulos donde el protagonismo se centraba en Ally, en "11/9" el centro de las tramas viene de la mano de Kai.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 17:46 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 17:47

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
Esta noticia contiene spoilers

El cuarto episodio de 'American Horror Story: Cult' supuso un auténtico cambio de las tornas con lo que llevábamos varias semanas acostumbrados a ver. Si la protagonista indiscutible parecía Ally (Sarah Paulson), los creadores de la ficción han decidido dejarle descasar por al menos un capítulo y centrar toda la tensión en Kai (Evan Peters).

"11/9" supuso un punto de inflexión en la serie, centrando el desarrollo del capítulo en las relaciones del líder sectario con varios de los personajes que ya hemos visto durante el capítulo. Sin duda ha resultado una manera bastante interesante de ahondar en el trasfondo del conflicto de la ficción, ayudando a descubrir las vinculaciones de varios de los personajes con Kai y unas cuantas muertes que se relacionan con él.

1 Harrison y su jefe en el gimnasio

Kai y Harrison en 'American Horror Story: Cult'

Kai y Harrison en 'American Horror Story: Cult'

Durante los capítulos previos hemos visto a Harrison como una figura a la que temer y con un aire de maldad con el que busca hacer la vida imposible a Ally. Sin embargo, "11/9" ha servido para mostrar la cara más amable del personaje de Billy Eichner. Con un salto temporal que nos lleva tiempo atrás del, supuestamente, asesinato de Meadow (Leslie Grossman), descubrimos cómo Harrison se gana la vida como entrenador en un gimnasio y cómo Kai acude a este centro con la clara intención de acercar posturas.

Kai y Harrison comenzarán a entablar una relación de amistad en donde el líder de la secta comenzará su proceso de lavado de cerebro. Durante uno de los entrenamientos, Kai es testigo de cómo el jefe de Harrison lo humilla con ataques homófobos. Anderson aprovechará la rabia que tiene su nuevo amigo en su interior, especialmente ahora que ha perdido su casa, para convencerlo de que lo mate. Harrison llevará a cabo su tétrica venganza, lo que finalizará con Kai y él metidos en una bañera cortándole la cabeza a su jefe.

2 Beverly y Serena

Emma Roberts es Serena en 'American Horror Story: Cult'

Emma Roberts es Serena en 'American Horror Story: Cult'

Hasta ahora Beverly, personaje interpretado por Adina Porter, había pasado bastante desapercibido, ya que sus apariciones se limitaban a, únicamente, informar sobre los sucesos informativos. Sin embargo, gracias a este capítulo hemos podido descubrir que la reportera guarda un gran secreto en su interior. Durante uno de sus reportajes, Beverly perdió la cabeza, agrediendo a una persona que la había insultado. De este modo, la mujer es ingresada en centro psiquiátrico.

Pero Beverly guarda una gran enemistad con una de sus compañeras: Serena. Emma Roberts es la encargada de dar vida a la contrincante de Beverly, una joven capaz de cualquier cosa con tal de escalar posiciones. Kai acude a Beverly tras verla en un informativo con la intención de que se una a su secta. No obstante, Kai tiene una facilidad asombrosa de atraer a sus objetivos dilapidando aquello que más odian y es por ello que decide acabar con Serena para que, así, la reportera afroamericana pueda prosperar profesionalmente y tenerla dentro de su tela de araña. El modo de terminar con la reportera fue mediante los payasos asesinos que, en un principio, parecían ser imaginación de Ally. Con la afirmación de que Kai es el responsable de esta muerte, queda demostrado que él es la persona que los controla.

3 Ivy y Winter y el votante republicano

Kai junto al votante republicano en 'American Horror Story: Cult'

Kai junto al votante republicano en 'American Horror Story: Cult'

La relación de Ivy con Kai no resulta tan directa como la de los otros dos personajes. En este capítulo se ha demostrado el vínculo que Winter (Billie Lourd) tiene con el personaje al que interpreta Alison Pill y, por tanto, que podría unirle a ella con Kai, dado que Winter y él son hermanos. Eso sí, este caso vale por dos, ya que muestra la vinculación de dos personajes con el protagonista. La primera vez que ambas se conocen tiene lugar poco antes del día de comicios, cuando Ivy acude a una manifestación en donde republicanos y demócratas apoyan a sus candidatos.

Tras una disputa con uno de los que favorecen a Donald Trump, Winter sale en su defensa. Será a partir de ahí cuando la hermana de Kai encandile a Ivy, quien buscará el modo de vengarse del votante republicano que la había insultado. Para ello, ambas lo secuestrarán con la intención de que, en 24 horas, no pueda salir y así no acuda a las urnas. Sin embargo, Kai logra dar con su paradero, convenciéndolo de que tiene que votar y, para hacerlo, cortarse el brazo y así desposarse. El capítulo finaliza así, dando la explicación a aquel hombre con el brazo cortado que llegó junto a Kai al colegio electoral en el que se encontraban todos los protagonistas de 'Cult'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series