FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NETFLIX DIRÁ SÍ?

'Las chicas Gilmore' podrían volver a Netflix a pesar del fichaje de su creadora por Amazon

A pesar del contrato que su creadora ha firmado con Amazon, Netflix podría continuar con la vida de las chicas si quisiera.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 17:11

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #248 de 3.453 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

Amy Sherman y Daniel Palladino crearon y produjeron 'Las chicas Gilmore' durante siete temporadas desde el 2000, hasta el 2007. Diez años después, se confirma que una continuación es totalmente factible de la mano de Netflix. A pesar de que Amy trabaje ahora para Amazon, su contrato no es tan restrictivo como para que no pueda colaborar con otras plataformas.

Fotograma de 'Las chicas Gilmore'

Fotograma de 'Las chicas Gilmore'

"Esperamos que suceda. Obviamente, estamos encantados con el éxito de la serie y lo bien que se hizo, pues se le dio a los fans lo que esperaban", declaraba uno de los responsables de Netflix ante la pregunta que muchos llevan haciéndose, después de que la compañía emitiera 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', siguiendo la historia de los personajes nueve años después.

Otros proyectos de Amy Scherman

La productora y creadora de 'Las chicas Gilmore' también está detrás de 'The Marvelous Mr. Maisel', serie de Amazon, renovada para dos temporadas tras la buena acogida que ha tenido. Además, ha firmado para realizar otras ficciones durante los próximos años. Sin embargo, no implica que tengan la exclusividad de Amy, lo que significa que si Netflix diera luz verde, la serie de las Gilmore se podría producir.

Por otro lado, la actriz protagonista de la serie, Lauren Graham, quien interpretaba a Lorelai Gilmore también se muestra receptiva a la propuesta. Ella, junto a su compañera de reparto, Alexis Bledel, Rory Gilmore en la serie, cobraron tres millones de dólares cada una. Teniendo en cuenta esto y que Palladino no escribió el final que le gustaría en la séptima temporada, debido a su despido, quizás, su vuelta no es tanta locura como parece.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series