FormulaTV

TENSIÓN EN CATALUÑA

Una reportera de TV3 denuncia que un hombre escupió en su micrófono ante la Audiencia Nacional

Lo ha hecho a través de la red social Twitter, destacando la ausencia de la policía en el lugar.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 16:46

Marta Viladot, reportera de TV3, ha contado a través de su cuenta de Twitter la vejación que ha sufrido ante la Audiencia Nacional de Madrid. Al parecer, un hombre se ha acercado a ella y le ha escupido en el micrófono, alegando que "era catalán y le daba asco". Uno más de los muchos ejemplos de agresiones e insultos que han sufrido los reporteros al intentar contar lo sucedido en Cataluña los últimos días.

Imagen del perfil de Marta Viladot en Twitter.

Imagen del perfil de Marta Viladot en Twitter.

Según ha explicado Viladot a través de Twitter, no había policía por los alrededores en ese momento, solo escoltas. Las muestras de apoyo ante sus palabras no se han hecho esperar. Incluso Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo', ha mostrado su apoyo a la reportera y su repulsa ante dicha agresión: "Lamentable. Un abrazo, compañeros", concluía el tweet de la reconocida periodista.

No ha sido la única agresión

El clima de tensión que se vive en Cataluña, sobre todo desde el 1 de octubre, no ha dejado de crecer e incluso ha "contagiado" otros puntos de España. Tan solo un día antes de este desagradable episodio que ha compartido Viladot, Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', denunciaba haberse visto rodeado e increpado por un grupo de jóvenes a la salida del Parlament.

Desde el pasado domingo, parece que el trabajo de periodista a la hora de cubrir los sucesos en Cataluña se ha vuelto cada vez más complicado. El caso de Ferreras y el de Viladot son solo un par de los muchos ejemplos de los últimos días. El martes 3 de octubre, Miguel Valls, reportero de 'El programa de Ana Rosa', tuvo muchas dificultades a la hora de cubrir la huelga general en Cataluña desde la Plaza Universitat. Los manifestantes comenzaron a rodearlo mientras gritaban y se colocaban ante la cámara, por lo que el reportero se vio obligado a dar paso a otros de sus compañeros que se encontraban en otros puntos de la Comunidad.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series