FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANTASMAS DEL PASADO

'Anatomía de Grey' celebrará su episodio 300 con un especial y una webserie nostálgica

El episodio número 300 es descrito como "una carta de amor", titulada "Who lives, who dies, who tells your story".

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 16:05 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 16:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La cadena ABC está emitiendo este otoño de 2017 la temporada 14 de 'Anatomía de Grey'. En esta tanda de capítulos se alcanzará el 300, un número que todo el equipo quiere marcar como especial en señal de agradecimientos a todos aquellos que han seguido la serie durante sus catorce años de vida. Por si fuera poco, también publicarán una webserie de seis episodios, 'Grey's Anatomy: Post-Op' en su sitio web como añadido.

Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Respecto al episodio 300, hasta el momento, la trama se mantiene en secreto. "Lo he escrito como una carta de amor a los fans que nos han estado viendo", adelanta Krista Vernon, productora ejecutiva de la serie. No hay más información al respecto, pero sí asegura que si hay un sentimiento ligado es "nostalgia" y una temática, "los fantasmas de nuestro pasado".

Este especial, "Who lives, who dies, who tells your story" se emitirá el 9 de noviembre en ABC. La mala noticia es que todos aquellos fans de 'Anatomía de Grey' españoles tendrán que esperar a que FOX España compre los derechos de esta temporada. "He encontrado la forma de rendir pequeños tributos a todo el mundo que ha estado aquí antes", afirma convencida Krista Vernon.

¿Y la webserie?

Los seis capítulos adicionales están disponibles desde el 4 de octubre en el sitio web de 'Anatomía de Grey'. Todo girará en torno a recordar el pasado, cómo se ha logrado que fuera una serie tan longeva. Un enfermero se encargará de hacerlo de una forma amena. Recibirá a diversos miembros del reparto como invitados especiales. De esta forma, se podrá echar la vista atrás y hablar con detalle de muchas anécdotas y del entramado de la ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series