FormulaTV

IRRECONOCIBLE

'AHS: Cult': La primera imagen de Evan Peters caracterizado de Andy Warhol

La séptima temporada de la ficción, estrenada el 5 de septiembre, ha despertado todo tipo de reacciones entre la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 11:16 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 11:16

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El pasado mes de julio, Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', confirmó a los medios que la séptima temporada, bajo el nombre de 'AHS: Cult', traería a Evan Peters como gran protagonista. "Esta será su mayor temporada hasta ahora", aseguró. El viernes 6 de octubre, el mismo creador publicó una imagen del actor, casi irreconocible, caracterizado como uno de los personajes a los que encarna.

Evan Peters y el actor caracterizado de Andy Warhol en 'AHS: Cult'

Evan Peters y el actor caracterizado de Andy Warhol en 'AHS: Cult'

"¿Evan Peters o Andy Warhol?", comentó el creador de la serie, junto a la imagen de Evan Peters caracterizado como el artista. Lo cierto es que, a la vista de la foto, pocas diferencias parece haber entre el actor y uno de los mayores exponentes del pop-art. Al instante, la publicación se llenó de comentarios de seguidores de la ficción, sorprendidos por el cambio del personaje de Peters.

Sin embargo, no es el único personaje al que da vida Evan Peters en esta séptima temporada. Interpretando a Kai, ha llegado a protagonizar insólitas secuencias, como es el caso de la peculiar y escalofriante escena de los cheetos. En ella, Peters se embadurna la cara de cheetos, en señal de una clara burla hacia el presidente Trump, ya que su rostro queda completamente de color naranja.

Polémica en la séptima temporada

El comienzo de la séptima temporada de 'American Horror Story' no ha podido ser más sonado. Su estreno el 5 de septiembre provocó todo tipo de reacciones entre la audiencia, muchas de ellas en tono de dura crítica debido a las numerosas alusiones políticas de la serie. Sin embargo, otros alabaron la intensidad de la nueva temporada. Para bien o para mal, la serie de FX continúa dando mucho que hablar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series