FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

1985-2017

'Sálvame' rinde homenaje a Carlos, un trabajador de La Fábrica de la Tele que ha fallecido a los 32 años

La princesa despueblo, Belén Esteban, y Terelu Campos son las que se han mostrado más afectadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 17:23 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El espacio de sobremesa de Telecinco, 'Sálvame', está de luto debido a la pérdida de uno de sus trabajadores. Carlos, conocido entre sus compañeros de La Fábrica de la Tele, falleció el pasado viernes 13 de octubre. Por ello, desde la productora han querido dedicarle el programa del 16 de octubre para trasladarle su pésame a la familia.

Belén Esteban habla de Carlos en 'Sálvame'

Belén Esteban habla de Carlos en 'Sálvame'

La presentadora Paz Padilla le quiso dedicar personalmente unos minutos a Carlos. La también actriz de 'La que se avecina' ha querido mandarle un mensaje de afecto a los padres y a la pareja sentimental del fallecido. Belén Esteban, afectada por la noticia, ha intervenido y también ha querido mostrar su apoyo. Además, la colaboradora ha querido recordar y destacar que cuando grabó 'Los ojos de Belén', Carlos estuvo siempre ahí apoyándola. "Carlos ha sido una de las mejores personas, yo estaba mal y él siempre estuvo pendiente de mí. Donde estés, muchas gracias", confesó Belén.

Otra de las asiduas colaboras del programa, Terelu Campos, también se ha visto impactada con la muerte, ya que la colaboradora no conocía la noticia. La hija de María Teresa Campos ha asegurado que a pesar de ser muchos en la productora, conocía perfectamente a Carlos. Asimismo, ha comentado que guarda buen recuerdo del joven puesto que este mimo año, grabó junto a él 'Las Campos'.

Kiko Matamoros abandona Telecinco

El colaborador, asiduo en la mayoría de tertulias de Telecinco, dejaba su sillón libre a principios de octubre. Según ha confesado su mujer Makoke en 'Viva la vida', su marcha no se debe a problemas de salud sino a la desilusión por su oficio. A pesar de ello, Kiko Matamoros se dejó ver por los pasillos de Telecinco el pasado 14 de octubre, no por trabajo sino para acompañar a su mujer al programa de Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series