FormulaTV

DULCE MARICHALAR

Jorge Javier Vázquez: "Dulce, como personaje televisivo, carga con demasiados temores"

El presentador también reconoce no sentirse arrepentido de haber expulsado de plató a Álvaro de Marichalar.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 11:06 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 11:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

El sábado 14 de octubre se vivió una noche de sobresaltos en 'Sábado deluxe'. El programa de los fines de semana de Telecinco tuvo entre sus invitados a Dulce, la eterna niñera de Isabel Pantoja y sus vástagos. La que también fue concursante de 'Supervivientes 2016' acudió al plató para contestar a las acusaciones que Alejandro Albalá pronunció contra Chabelita Pantoja, su niña, pero terminó hablando de su relación con Isabel Pantoja madre.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha querido analizar la visita en su blog de Lecturas, sobre todo en la parte en la que Dulce y Pantoja rompen relaciones: "Treinta años de algo más que amistad 'éramos familia, como mi hermana mayor' que Pantoja cortó de cuajo sin una conversación explicativa, ese es su 'modus operandi': romper la comunicación y no darle a la persona afectada la posibilidad de réplica o defensa", relata Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Dulce en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Dulce en 'Sábado Deluxe'

Sobre Dulce, el presentador asegura que "en las distancias cortas produce cierta compasión" debido a que "su personalidad ha quedado anulada tras vivir a la sombra de una figura tan apoteósica como la Pantoja". Además, reconoce que la situación laboral de Dulce "es complicada": "no creo que le salgan muchas ofertas para trabajar en una casa y como personaje televisivo carga con demasiados temores", afirma el presentador.

La expulsión de plató de Álvaro de Marichalar

Dulce no fue la única que se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe' la noche del sábado. También lo hizo Álvaro de Marichalar. El excuñado de la infanta Elena quería hablar del procés. El problema fue que solo contestaba a las preguntas que a él le parecían oportunas, ignorando completamente algunas que planteaba el presentador, como "¿qué opinas sobre los Reyes?". Ante tal falta de educación, el presentador decidió expulsar al polémico aventurero de plató pasados 15 minutos.

Marichalar ha querido contestar mediante una carta a Jorge Javier Vázquez, en la que dice haber personado al "presentador" (con entrecomillado) así como a los colaboradores que "hicieron posible la perversión de mi imagen pública". Sin embargo, el presentador dice no arrepentirse en absoluto de haberle expulsado de plató: "No me arrepiento, lo volvería a hacer".

Sobre el Nacionalismo Catalán

Además de todo esto, Jorge Javier Vázquez ha querido pronunciarse sobre todo lo que está pasando en Cataluña: "Soy madrileño. Solo me faltan tres años para haber pasado el mismo tiempo en Madrid que en Barcelona. Pero también soy catalán. De Badalona. Y de Barcelona, que me recogió con muchísimo cariño tras la finalización de 'Aquí hay tomate'", explica el presentador. "Hasta hoy, que me veo en ese punto absurdo en el que no te dejan ser de muchas partes. Menuda idiotez. Yo tengo el corazón suficientemente grande para amar a dos ciudades. El problema lo tienen otros", sentencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series