FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DARDOS ENVENENADOS

La pulla de Jorge Javier Vázquez a los otros presentadores de 'Sálvame': "Cada vez cuesta más venir"

El presentador ha visto la oportunidad perfecta para soltar una broma envenenada durante una de las secciones de 'Sálvame'.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 11:53

Dicen que entre broma y broma la verdad asoma. ¿Será cierto en el caso de Jorge Javier Vázquez? Últimamente ha estado notablemente ausente de 'Sálvame', algo que Mediaset ha explicado de una forma, aunque otras voces apuntan a que es de otra muy distinta, y que ha provocado mucha curiosidad entre los seguidores de programa. No pueden evitar preguntarse cuál de las dos versiones es la verdadera.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Parece que tantas cosas juntas han terminado por hacer mella en Jorge Javier. El miércoles 11 de octubre, el presentador acudió a 'Sálvame' y, durante el programa, dejó caer varios comentarios un poco envenenados que casi hacen pensar que es cierto que no está nada contento con los nuevos cambios.

En una sección del programa en la que se lleva a cabo un concurso telefónico con la audiencia y, esta vez, para ganar, el que recibiera la llamada tenía que contestar con "Buenas tardes, Jorge Javier". El presentador ha visto la oportunidad perfecta para bromear sobre la excesiva (en su opinión) cantidad de presentadores que hay ahora en 'Sálvame': "No es tan fácil, porque con la gente que viene aquí a presentar no es tan fácil. Si estuviera solo yo, pero es que cada vez me cuesta más venir".

Una mala racha

El inicio de 'GH Revolution' tuvo los peores resultados de audiencias de la historia del reality show y son muchos los que señalan al presentador como uno de los factores. El propio Jorge Javier confesaba en su blog personal que "el inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series