FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTOS

Kiko Matamoros y Makoke podrían estar en negociaciones para entrar en la casa de 'GH VIP 6'

Según anunció Kiko Hernández en 'Sálvame', tanto su antiguo compañero como su mujer habrían sido los primeros en iniciar conversaciones con la productora para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 15:55 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 15:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.090

  • 62

  • 2

Más de dos semanas después desde que Kiko Matamoros abandonara 'Sálvame', en el que se había convertido en uno de los colaboradores míticos del programa, su antiguo compañero de tertulia, Kiko Hernández, anuncia que Matamoros y su mujer, Makoke, estarían considerando participar en la próxima entrega de 'Gran Hermano VIP'.

Makoke y su marido, Kiko Matamoros, en la presentación de una línea de zapatos de María Teresa Campos que se celebró en 2016

Makoke y su marido, Kiko Matamoros, en la presentación de una línea de zapatos de María Teresa Campos que se celebró en 2016

Hernández soltó esta noticia en el programa de 'Sálvame' del miércoles 18 de octubre, provocando la risa de Mila Ximénez, cuyos enfrentamientos con Matamoros son más que conocidos. Mientras, Gemma López recalcaba que Matamoros se había apartado del programa de La Fábrica de la Tele, pero no así del ámbito televisivo.

Eran muchos los rumores que han circulado sobre el próximo proyecto en el que Matamoros podría embarcarse. No obstante, Hernández tiene claro cuál será el próximo paso del excolaborador: "Dije que entraría Rosa Benito, ella lo negó y fue que sí. Dije que entraría Toño Sanchís, él lo negó y fue que sí. Ahora digo que entran Kiko y Makoke, ellos lo negarán, pero en enero, entrarán". Él mismo ha asegurado tener fuentes fidedignas en la productora que le habrían confirmado dicha información.

No sería la primera vez de Kiko Matamoros

En 2005, Matamoros ya participó en 'Gran Hermano VIP 2'. En esta ocasión, el excolaborador duró tan solo dos semanas dentro de la casa. Para sorpresa de la audiencia y de los propios organizadores, Matamoros abandonó el programa incluso después de que la audiencia expulsara a Lara Rodríguez, exsecretaria de Carmina Ordóñez, con la que había tenido fuertes enfrentamientos desde el principio. En ese momento, los motivos de Matamoros para su renuncia se centraron, sobre todo, en su preocupación por Makoke.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series