FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ DE VUELTA

Indhira ('GH 11') reaparece tras varios años alejada de la televisión

La exconcursante de 'Gran Hermano 11' se ha dejado ver en la celebración del 25º aniversario de Woman.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 18:48 | Última actualización: Jueves 19 Octubre 2017 18:48

Tras varios años lejos de los medios de comunicación, Indhira Kalvani, exconcursante de 'Gran Hermano 11', ha posado ante las cámaras en la alfombra roja de la gala de la revista Woman, que ha alcanzado ya su 25º aniversario. La celebración se llevó a cabo en Madrid, y a ella acudieron también otras invitadas como Isabel Jiménez, Soraya Arnelas o Judit Mascó.

Indhira en la alfombra roja del 25 aniversario de Woman

Indhira en la alfombra roja del 25 aniversario de Woman

La malagueña acudió a la cita con un vestido de lentejuelas y luciendo joyas hechas por la marca para la que trabaja actualmente, Swarovski. La marca era la encargada de promocionar la fiesta del aniversario de la revista femenina. Desde la última aparición de Indhira en televisión, en el programa 'Convénzeme' de Mercedes Milá, la exconcursante de 'Gran Hermano' no se había vuelto a dejar ver ante las cámaras.

De la televisión al anonimato

Telecinco trató de ponerse en contacto con ella en marzo de 2017. Sin embargo, Indhira no quiso hacer declaración alguna sobre su vida privada, como lleva haciendo desde hace tiempo. La exconcursante pasó por 'Mujeres y hombres y viceversa' tras participar en 'Gran Hermano', pero se despidió de su trono sin elegir a ninguno de sus pretendientes para que la acompañara.

Después de sus experiencias televisivas, fue de trabajo en trabajo, principalmente en el extranjero. En 2013 estuvo trabajando para la franquicia Kentucky Fried Chicken, en Inglaterra, y además de ejerció de azafata de marcas de bebidas en distintas discotecas de Suiza. Fue en 2016 cuando la malagueña decidió volver su tierra, donde trabaja en la tienda de Swarovski del aeropuerto, alejada de la vida pública.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series