FormulaTV

SIGUE LA POLÉMICA

Arévalo no aparecerá en 'Mi casa es la tuya' tras volver a hablar de su disputa con Bertín en 'Sálvame'

El formato de entrevista de Telecinco no contará, por ahora, con el popular cómico en sus próximas entregas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 09:42 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 10:11

La amistad entre Bertín Osborne y Arévalo no pasa por su mejor momento. Después de que el cómico publicase el pasado verano una foto de una comida que ambos realizaron con más amigos, entre ellos Rey emérito y la Infanta Doña Elena, el peculiar dúo ha protagonizado una serie de desencuentros por el tema ya que al presentador de 'Mi casa es la tuya' no le gustó nada que esa instantánea se hiciese pública.

Bertín Osborne y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo

Según contó la periodista Paloma García Pelayo en 'Viva la vida', todo empeoró cuando Arévalo acudió a 'Sálvame' la pasada semana a seguir hablando del asunto. Que el cómico retomase públicamente la disputa parece que no gustó nada a Osborne, lo que ha provocado que por ahora Arévalo no vaya a aparecer en 'Mi casa es la tuya'. Era habitual que el cómico visitase a Bertín en algunas de sus entrevistas o en los momentos previos a las mismas pero por ahora, los seguidores del programa no le verán en las entregas que se están grabando este mes.

¿Por qué? Parece una decisión lógica ya que el contar con Arévalo en el programa acabaría restándole credibilidad al mismo. Ambos no pasan por su mejor momento, la química entre ambos se ha visto seriamente debilitada y no tendría demasiado sentido que los dos disimulasen en un programa que presume de ser natural y real. Por ello, y parece que hasta que las aguas vuelvan a su cauce, no veremos a Arévalo en el popular formato de Telecinco.

¿Por qué están enfrentados?

La disputa entre ambos viene de meses atrás. El pasado mes de julio, Arévalo publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de una comida en la que estaba el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Bertín y la familia del presentador, entre otros. La foto no gustó nada a Osborne y el propio Arévalo acabó reconociendo su error: "Lo hice inocentemente. La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español", explicó en una reciente entrevista a 'Sábado Deluxe'.

Ambos se acabaron distanciando, Bertín estuvo semanas sin negarse a cogerle el teléfono hasta que finalmente sí accedió. Parecía entonces que el asunto se estaba arreglando ya que ambos estaban acercando posturas, pero todo volvió a torcerse cuando, la pasada semana, Arévalo acudió a 'Sálvame naranja' a seguir hablando del asunto. El retomar el conflicto de forma pública no gustó nada a Osborne ni a su entorno.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series