Notificaciones
Última hora Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

TRAICIÓN Y RUPTURA

Bertín Osborne se siente traicionado por Arévalo, según Paloma García Pelayo en 'Viva la vida'

La colaboradora asegura que tras meses sin hablar se ha producido una llamada telefónica.

Redacción Domingo 22 Octubre 2017 11:10

Bertín Osborne y Arévalo son dos nombres que han ido de la mano mucho tiempo. Ambos han cimentado una amistad que ha sido palpable durante 30 años, una unión que ahora se tambalea sin remedio. No es un secreto que se han distanciado y que los motivos de esta separación comenzaron a raíz de una fotografía que publicó Arevalo en julio de 2017 en su cuenta de Twitter.

Bertín Osborne y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' estalló tras la publicación de la foto, donde podemos verle junto con varios amigos, además de con el Rey emérito y la Infanta Doña Elena. Tras la publicación, el mismo Arévalo se dio cuenta de que no había hecho bien y confesó que lo hizo sin pensar en las represalias que conllevaría publicar una instantánea de la vida privada de la Casa Real. "Lo hice inocentemente. La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español", confesó Arévalo arrepentido.

Tras este suceso, mucho se ha hablado de la pareja de actores, quienes ya no se hablan. Tras la entrevista de Arévalo en 'Sábado deluxe', Bertín ha hablado con Paloma García Pelayo, quien ha contado en 'Viva la vida' detalladamente la primera reacción tras la entrevista de su compañero de escenarios. "Todo empeora cuando llega la primera entrevista a Arévalo", aseguró García Pelayo.

Han hablado por teléfono

Tras el distanciamiento, que ha durado meses, el presentador y Arévalo hablaron por fin vía telefónica, a pesar de que Bertín había rechazado algunas de las llamadas su amigo. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y se producía la esperada llamada de paz, Arévalo volvía a meter la pata acudiendo al magacín 'Sálvame', donde se sacó una vez más el tema. Es entonces cuando el cabreo de Bertín ha vuelto a renacer, sin una solución próxima... o eso parece por ahora. De esta forma, el conductor de 'Mi casa es al tuya' parece haber decidido mantenerse alejado del cómico hasta que las aguas se calmen. .

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todo lo que necesitas saber antes de ver la octava temporada de 'The Walking Dead'Todo lo que necesitas saber antes de ver la octava temporada de 'The Walking Dead'