FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿ABANDONÁNDOT?

Juan Antonio amenaza con abandonar 'OT 2017': "Me estoy agobiando estando aquí encerrado"

El concursante ya está notando la presión de las primeras horas dentro del centro de estudios de alto rendimiento de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 14:45 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 15:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' ya ha arrancado en Televisión Española y en menos de 24 horas la Academia está completamente revolucionada. Los concursantes ya han pasado las primeras horas juntos pero para todos no han sido igual de agradables. Uno de los participantes de esta nueva edición ha manifestado públicamente su voluntad de dejar el programa. Sí, no ha pasado ni un día dentro de la Academia y Juan Antonio ya quiere dejar el concurso.

Juan Antonio, concursante de 'OT 2017'

Juan Antonio, concursante de 'OT 2017'

Los espectadores que han seguido el canal 24 horas de 'OT 2017' han podido comprobar cómo el artista estaba muy desanimado en el recinto y se ha planteado muy seriamente irse. "Estoy muy agobiado y no es sólo por la actuación de ayer, me agobia mucho estar encerrado aquí dentro", ha confesado a varias personas de la organización que han atendido su inesperada petición.

La organización del programa no se ha pronunciado oficialmente sobre lo sucedido aunque previsiblemente se intentará por todos los medios que Juan Antonio no deje el programa tan pronto. Los responsables del mismo incluso han utilizado sus redes sociales, para preguntar a sus seguidores si creen que el chico dejará o no el programa. Posiblemente la presión y las críticas por su primera actuación en el talent show y el estar alejado de sus series queridos ha motivado esta petición que incluso sus compañeros han intentado disuadir. Cuando el chico les ha confesado lo que quería hacer han intentado convencerle para que se mantenga con ellos dentro del centro.

Joao Henrique y Mario se quedaron a las puertas

La presión fue máxima a lo largo de toda la primera entrega de 'OT 2017' que La 1 emitió el lunes 23 de octubre en prime time. Después de ver todas las actuaciones, el jurado salvó a sus favoritos y dejó el futuro de Mario, Amaia, Mimi, Thalía y Joao en el aire. Thalía y Amaia fueron las salvadas por el claustro de profesores mientras que Mimi, Joao y Mario se tuvieron que enfrentar a la decisión del público, quién decidió salvar a la chica, dejándoles a ellos fuera de la participación.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series