FormulaTV

GIRL POWER

'The Marvelous Mrs. Maisel' llega a Amazon el 29 de noviembre

La serie contará con ocho capítulos, escritos y dirigidos por el matrimonio Palladino.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 10 Octubre 2017 19:40 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 19:41

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #745 de 3.452 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Los creadores de 'Las chicas Gilmore' ya tienen preparada una nueva serie.'The Marvelous Mrs. Marvel' llega a Amazon el miércoles 29 de noviembre. Misma fecha en la que un año haces se estrenaba 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. El matrimonio Palladino vuelve a las dramedias después de firmar un contrato con la cadena, por lo que parece, bastante largo.

Rachel Brosnahan interpretando a Miriam en 'The Marvelous Mrs. Marvel'

Rachel Brosnahan interpretando a Miriam en 'The Marvelous Mrs. Marvel'

Rachel Brosnahan ('House of cards', 'Crisis in six scenes') interpreta a Miriam, una mujer que a finales de los años cincuenta, tiene todo a lo que cualquiera podría aspirar: el marido perfecto, dos niños y un lujoso apartamento en uno de los mejores barrios de Nueva York. Su vida idílica cambiará radicalmente cuando se dé cuenta de que posee un don innato para ser monologuista.

La vida de Miriam cede sus días apacibles en Riverside Drive para subirse a los escenarios de los clubs nocturnos de Greenwich Williams. Tony Shalhoub ('Monk', "Men in Black"), Alex Borstein ("Ted", "Catwoman"), Michael Zegen ('Los Soprano', 'The Walking Dead') y Marin Hinklle ('Dos hombres y medio') cierran el reparto principal de la ficción.

La infalible pareja

"Amy y Dan han hecho una serie especial tan divertida como bonita", dice Joe Lewis, el cabecilla de Amazon Studios. "Desde la dirección al guion y la increíble actuación de Rachel, todo". No deja de compartir todas las cosas buenas que él cree que tiene 'The Marvelous Mrs. Marvel'. Por supuesto, ha sido tanto dirigida como escrita por la pareja y contará con ocho episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series