Notificaciones

NO PUEDE MÁS

Lydia Lozano estalla tras reunirse con los directivos de 'Sálvame': "Estoy hecha una mierda"

Terelu Campos y Lydia Lozano se han reunido con los directores del programa tras conocer su posible despido.

Redacción Viernes 27 Octubre 2017 12:29

No corren buenos tiempos para los colaboradores de 'Sálvame'. El 25 de octubre salió a la luz la noticia de que La Fábrica de la Tele se estaba planteando algunos despidos en su programa de sobremesa estrella. Terelu Campos y Lydia Lozano quedaron duramente impactadas, ya que ambas se enteraron en riguroso directo de que estaban en la lista negra de posibles despidos.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Tras la tormenta, tanto Lozano como Campos han vuelto a plató. En ambas es palpable la incomodidad y presión, pero es Lydia quien ha estallado. Mientras tanto, Terelu se resiste al enfado y contiene sus lágrimas. Su compañera no se ha cortado y admite que ambas han pasado "una mala noche" además de admitir que está "hecha una mierda" tras reunirse con la cúpula del programa.

Después de otra tarde más donde se cuestionaba el trabajo de las colaboradoras, la tensión no paraba de crecer. Mila Ximénez arremetía duramente su compañera, recomendándole que dijera lo que pensaba. Lozano estalló en mil pedazos y se dirigió directamente a los directivos del programa planteándoles una pregunta: "Si trabajamos tan mal, ¿por qué no nos echan ya?".

Valldeperas aparece para calmar las aguas

David Valldeperas, director del programa, intervino para apoyar a sus compañeras y calmar la tensión que se respiraba en el ambiente, además de aclarar la situación sobre el despido de las colaboradoras. Lozano no entraba en razón y en un primer momento se sublevó con Valldeperas para poco a poco calmarse. "Tú trabaja como tú sabes que tienes que trabajar", le recomendó el periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Solans sí que estará finalmente en la tercera temporada de 'Merlí'David Solans sí que estará finalmente en la tercera temporada de 'Merlí'