FormulaTV

¡TOMA CORTE!

Ana Pastor corta a Ferreras con su famosa frase: "Aquí las preguntas las hago yo"

La presentadora de 'El Objetivo' informaba en directo desde el Parlament de Cataluña para 'Al rojo vivo' #DuiARV

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 16:22

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

La aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno para tratar de frenar el desafío independentista catalán está suscitando un gran revuelo mediático. Minuto a minuto, 'Al rojo vivo' se encarga de seguir toda la actualidad informativa que surge desde Cataluña, ya rozando la madrugada. El jueves 26 de octubre, Ana Pastor se encontraba retransmitiendo en directo desde el Parlament de Catalunya, y sorprendió a Ferreras con una contestación.

Antonio García Ferreras y Ana Pastor en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras y Ana Pastor en 'Al rojo vivo'

Mientras informaba desde el Parlament sobre la posible convocatoria de elecciones en Cataluña y la posibilidad de abrir una sesión plenaria, la presentadora de 'El Objetivo' aseguró que "a alguien muy implicado en que esto salga adelante se le han saltado las lágrimas al saber que por fin habría elecciones". Intrigado, el presentador de 'ARV' quiso saber más, por lo que preguntó a la reportera.

"¿Es el Lehendakari Urkullu o Miquel Iceta?", quiso saber Ferreras, haciendo referencia a algunas personalidades implicadas nombradas anteriormente. Sonriente, Pastor contestó: "Las fuentes no se revelan". Acto seguido, continuó con la información, pero entre risas, la periodista soltó: "Aquí las preguntas las hago yo", como referencia a una de sus frases más famosas en 'El Objetivo'.

El nuevo programa de Ana Pastor

Compaginándolo con su programa habitual, Ana Pastor será la encargada de presentar 'Dónde estabas entonces', nueva serie documental que pretende narrar los hechos más relevantes de la historia de España desde el año 1977. "Estoy completamente enamorada del proyecto", llegó a confesar. Aunque las primeras promos ya están disponibles, aún se desconoce la fecha de estreno del formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series